Peter Magnus
Permítanme que yo también recorte, en este caso, recorto y pego algunos párrafos que me han llamado la atención en lo leído en estos últimos días, que como ya sabemos el pasado es un monstruo feroz que a cada milésima de segundo devora el presente, no digamos ya el futuro, dejemos para otro día la metafísica y la cuántica, y vayamos a analizar los citados recortes que he ido extrayendo de algunos articulistas de distintos medios, la mayoría de ellos alternativos, claro, en los “oficiales” no están permitidas ciertas libertades.
“‘No podemos permitir que unos pocos hagan del delito su ‘modus vivendi’, alertó el ministro del Interior, que también consideró imprescindible una nueva respuesta penal contra quienes ‘quieren apropiarse de las calles’ y contra los ‘fanáticos violentos’ que ‘ultrajan’ los derechos de reunión y manifestación.”
Esto visto así, a primera vista parece que no reviste mayor importancia que la de un discurso para meter miedo a la ciudadanía, y que no es motivo de alarma alguna. Pero analizando las palabras del señor ministro, estamos ante la situación de que este señor está dispuesto a cambiar la ley para criminalizar cualquier forma de protesta que se pueda dar, o que se esté dando, yo pregunto: ¿De quién es la calle si no de los ciudadanos, señor ministro? Lo que está claro es que usted no es el amo de las calles, que le quede bien claro. ¿Quiénes son esos a los que usted teme y que hacen o van hacer del delito su “modus vivendi”, y qué es delito, salir a la calle en protesta porque usted y su partido no lo están haciendo bien? ¿Usted quiere criminalizar las protestas, y meter en la cárcel, como hacían en tiempos de Franco sus abuelos y sus padres, a todos los que no fueran a misa los domingos, se cagaran en dios y su puta madre, y confesaran ser no solo ateos sino rojos? ¿Salir a la calle es apropiarse de las mismas? Por favor señor ministro: ¿Usted es un hombre preparado y cultivado, o es un necio de mente obtusa, y abstrusa? Quizás es usted un hombre peligroso por tanto habrá que tenerlo en cuenta para tomar las medidas necesarias de alejamiento de su radio de acción y etc.
¿Fanáticos violentos? En este punto usted debe referirse a su policía ¿no? Porque no hay más que verlos como perros rabiosos atacando a esa caterva de ¿cómo los llama usted, “fanáticos violentos” por defender sus derechos antes su política injusta y corrupta?
¿Hay mayor ultraje que el que perpetran -sí, he escrito, perpetran, porque es lo que hacen sus esbirros antidisturbios, perpetrar el delito de ultraje contra los indefensos y pacíficos manifestantes-, sus violentos policías? ¿Dónde los contratan ustedes para estos fines, en las academias privadas de seguridad cercanas a los radicales de ultraderecha, que están alistando “soldados” para la causa? (Véase Falange, España 2000 etc. A partir de ahí un mundo donde se dan cita unos señores que no me gustaría tener como vecinos).
Está claro que si por usted y los de su partido fuera, a los manifestantes los meterían en IFEMA, como propuso uno de sus colegas, antiguo alcalde de Madrid, en un programa de TeleMadrid, hacer un “manifestódromo”, ¿no me diga que no es de chiste, o por lo menos de dictadura bananera?
Dejemos aquí este punto y vayamos al que realmente ustedes señores del PP & CIA no quieren hacer caso, y como es evidente omiten o simplemente se lo pasan por el arco de la puerta de Alcalá.
Leemos:
“Según el código penal español: ‘Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes: Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución’. Por ello y dado el carácter precipitado, interesado y antidemocrático de la reciente reforma constitucional, podemos determinar, que los delincuentes están en el gobierno y las estructuras que los secundan.”
Este párrafo a ustedes no les gusta, porque según parece y con la ley en la mano, son ustedes los “presuntos” delincuentes, esos que hacen del delito su “modus vivendi”, y su “modus operandi”, porque está bien claro que son ustedes los que se han alzado de manera violenta (ver actuaciones de su policía), y públicamente modificando la actual Constitución, y derogando y cambiando para su propio beneficio las leyes que deberían de proteger a la ciudadanía en lugar de criminalizarla.
Ahora, leamos este párrafo del artículo de Borja María Zallana de los Acebos publicado en http://vegamediapress.es/not/2382/_que_se_jodan__ellos/:
"¿Qué tienen ustedes pensado hacer con los pensionistas si llegan al poder, señor Rajoy?". "¡Que se jodan!". "¿Y con los dependientes?". "¡Que se jodan!". "¿Y con la educación pública". "¡Que se jodan!". ¿Algún plan especial para salvar la seguridad social". "¡Que se jodan!". "¿Y con los parados, los jóvenes, la cultura, el medio ambiente…?". "¡Que se jodan! ¡Que se jodan! ¡Que se jodan! y ¡Que se jodan!".
Aquí por la claridad del texto nos atenemos de hacer comentarios, yo el Magnus, y éste el Peter.
El siguiente párrafo tampoco tiene desperdicio:
“Los diputados y senadores ganan un sueldo fijo de dos mil ochocientos euros mensuales, al que hay que añadir una indemnización, excepto los diputados por Madrid, por tener su domicilio fuera de la capital y tener que pagar un alojamiento al menos tres días a la semana. Las retribuciones se complementan en la mayoría de los casos por las responsabilidades que les haya adjudicado su grupo parlamentario. La mayoría recibe realmente algo más de cuatro mil euros mensuales.”
¡Tremendos!, ¿cómo se aprieta el cinturón esta gente?, ¡qué desdichados son estos di-puta-dos!, así no me extraña que tengamos que arrimar el hombro todos para que estos “pobrecitos” puedan seguir saqueando las esquilmadas arcas del erario público, que nadie se llame a engaño, se llama “erario público” porque se supone que es de todos los españoles, no de esa casta política que se autodefine “barones”, y que mete sus sucias y corruptas manos en dichas arcas públicas para llevarse lo que es de todos a las Islas Caimán, por citar uno de los tantos paraísos fiscales donde se va nuestro dinero público, por tanto de todos.
Y con el siguiente párrafo a éste que escribe Magnus, y al otro, Peter, le dan ganas de vomitar y de salir escopeta en ristre y tomar el palacio de invierno, montar la guillotina en El Retiro y dejar rodar cabezas.*
“Anunció esta bajada de sueldo para todos los funcionarios del Estado. La Mesa del Congreso ha verificado el escrito que los portavoces del PP, PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV- CHA), CiU, UPyD, Coalición Canaria – Nueva Canaria, Foro Asturias, UPN, Geroa Bai y BNG en el que piden que no se les abone el próximo mes de diciembre la retribución extraordinaria que coincide con las Navidades.”
¡Qué buenos son los padres salesianos que nos llevan de excursión!
*Esto es un supuesto, no es una convocatoria ni invitación a la violencia, tan lejana al pensamiento tanto de Magnus como de Peter, es solo un modo de expresarse. Por tanto, y teniendo en cuenta las nuevas leyes que quieren criminalizar la libertad de expresión, la convocatoria a manifestarse “presuntamente con violencia” etc. Aquí el autor de este artículo aclara que lo escrito es ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Peter Magnus
No hay comentarios:
Publicar un comentario