Los socialistas cambiaron los temarios cinco días antes de las elecciones generales sin una explicación lógica.
El Gobierno de Rajoy ha devuelto la estabilidad a miles de opositores que venían estudiando con los mismos temarios desde 1993.
El Partido Popular lamenta la demagogia del PSOE en torno al tema de las oposiciones del profesorado y lamenta la utilización que los socialistas están haciendo de este colectivo con el único fin de conseguir rédito electoral.
Tal y como aclaran los populares, el Gobierno de Mariano Rajoy ha devuelto a los opositores la estabilidad que les daban unos temarios que datan de 1993 y que el ejecutivo de Zapatero cambió cinco días antes de las elecciones generales del pasado mes de noviembre.
Lo único que ha hecho el Gobierno, asegura el Partido Popular de Sanlúcar , es defender los derechos de los futuros docentes y evitar un cambio del temario con el que miles de opositores estudiaban desde hace 19 años.
La modificación del temario por parte del PSOE es considerada por el PP como un acto de irresponsabilidad que se llevó a cabo sin ningún tipo de lógica ni consenso y que provocó enorme incertidumbre y desconcierto entre los futuros profesores, por lo que la actuación que ahora ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy no hace sino restaurar la estabilidad en el proceso de oposiciones.
La polémica es entendida por el Partido Popular como uno más de los desesperados intentos de los socialistas por buscar la confrontación y elaborar una farsa política electoral que pretende arañar unos cuantos votos de cara al próximo 25 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario