SBTVi
El grupo de Rock sanluqueño "Los Farelli" graban su primer videoclip en las marismas de Sanlúcar. El videoclip ha sido grabado y dirigido por el joven director sanluqueño Carlos Gastón. Los Farelli es un grupo musical compuesto por el trebujenero José Cabral al bajo y los sanluqueños Cristino Márquez, guitarra eléctrica, Miguel Rivero, batería y Juan Diego Gastón voz y guitarra eléctrica.
Los Farelli se formaron en Colmenar Viejo (Madrid) a finales del 2003 dando su primer concierto en la misma localidad en Mayo de 2004. Más tarde vuelven a Sanlúcar, lugar donde residen, y después de varios conciertos por la zona (Sanlucar, Trebujena, Rota, Chipiona...) vuelven a actuar en la segunda edición del Langostino Rock cosechando de nuevo un notable éxito, al cual le seguiría hasta ahora el mejor momento de la banda teloneando a SINIESTRO TOTAL y barriéndolos por completo del escenario y poco después encabezando el Grandioso Festival Zacaborverano.
Por estas fechas Los Farelli se habían hecho ya de un repertorio propio y amplio del que podemos destacar temas como La Vacilona, Quemando arrueas, Liao en una manta...etc. Los Farelli que parecían tener gancho entre los jóvenes y los más puristas del lugar, después de esta borrachera de éxitos, Los Farelli cayeron "picado" en lo que a popularidad se refiere y esto desembocó en una bajada a los infiernos que les causó varios problemas financieros, líos de bragas, problemas con la cocacola y demás chucherías, se les relacionó con la peor escoria de Sanlúcar, dieron innumerables conciertos mediocres de los que les costó salir con vida al ser sometidos a varios apedreos populares... debido a ello, decidieron hacer retiro espiritual en el cual encauzaron sus vidas y dos de sus miembros engendraron a un par de retoñas que les hizo salir del agujero en el que se habían metido.
Ahora y con más ganas que nunca vuelven con nuevos temas, nuevo videoclip y fuerzas renovadas para seguir imponiendo su ley en las malas calles y quemar las balas que aún les quedan en la recámara. Ahora mismo se encuentran en proceso de grabación de un elepé del que esperan les haga salir de la mala vida.
1 comentario:
Vaya caña, muy bien tocado, grabado, montado, editado realizado. Qué arte más grande hay en nuestro pueblo joéeeeeeeeeeeeeee
Publicar un comentario