Durante el fin de semana acudieron a la feria más de 100.000 personas
Esta mañana, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas ha comparecido en rueda de prensa para realizar un balance de la Feria de la Manzanilla 2010. A este respecto, Villegas ha comentado que este año ha sido bastante positivo según los informes, tanto de policía local y nacional, como del grupo sanitario, experimentándose una mejoría notable con años anteriores.
“Podemos decir que en esta edición de la feria, dichos informes no concretan nada reseñable, al margen de una reyerta disuelta por la policía, hecho que por otro lado, es fácil que se dé en concentraciones de fiestas de tal magnitud”, expresó el edil de Fiestas, agradeciendo que no se ocurrieran grandes incidentes.(...)
“Cada vez mejoramos un poco más la atención del ciudadano en la Feria, empezando por la seguridad y la limpieza, además este año ha habido una gran afluencia de personas al recinto, ya que durante el fin de semana, hemos calculado más de 100.000 personas, sobre todo provenientes de Sevilla y alrededores y municipios cercanos” apuntó Villegas.
En cuanto a los servicios sanitarios, se han atendido diversas patologías, como curas locales por heridas, alteraciones en la tensión arterial, cefaleas o intoxicaciones etílicas, siendo estas asistencias menores que en ediciones anteriores.
Por otro lado, Jesús Villegas ha querido agradecer la colaboración de todos los colectivos implicados en la celebración de la Feria que han hecho posible que la fiesta se desarrollara con normalidad, y en especial a los caseteros por el cumplimiento de las ordenanzas, ya que aunque alguna que otra caseta subió el volumen de la música más de lo especificado en las normas o varió el tipo de música, ha sido en momentos puntuales y no ha sido necesario abrir expediente alguno.

2 comentarios:
Lo dicho, este señor no ha salido en toda la feria de la caseta municipal y no se ha enterado de nada del enorme botellon que ha sido la feria de sanlucar
Todo parece indicar que desde la caseta municipal, bebiendo de gorra, empezó a contar la gente que había ido a a feria
Publicar un comentario