Páginas

24 may 2010

El PCA rechaza los recortes sociales del gobierno

El Partido Comunista de Andalucía en Sanlúcar de Barrameda rechaza el brutal recorte de derechos sociales llevado a cabo por el Gobierno  porque suponen una agresión sin precedentes a los intereses de los trabajadores. 
Para el Partido Comunista de Andalucía, el Gobierno no plantea tomar ninguna medida que afecte a los verdaderos causantes de la crisis, que son la banca, y grandes empresas, tampoco plantea actuaciones tendentes a la creación de empleo. El Gobierno Zapatero plantea medidas dirigidas exclusivamente a que seamos las trabajadoras y trabajadores quienes paguemos la crisis. 
Según el Partido Comunista de Andalucía en Sanlúcar, la crisis económica que esta padeciendo Sanlúcar de Barrameda “se está solucionando” con medidas que sonrojan a cualquier representante público que ejerza sus funciones con dignidad, y al ciudadano de a pie que ve como, desgraciadamente, una vez más en Sanlúcar el dinero público no se utiliza en beneficio del interés general.  (...)

El PCA considera que los ejemplos más claros son los 58.000 euros que pagará el Ayuntamiento por el Concierto de BISBAL siendo la recaudación para una empresa privada, así como los 60.000 euros que costará la Portada de la Feria que no sólo sonrojan a la gente de buena voluntad sino que en los tiempos que corren es una auténtica inmoralidad.
Finalmente, el PCA plantea que mientras se malgasta el dinero público por decreto de la Señora Alcaldesa, la Residencia de Alzheimer sigue sin terminarse y la gran lista de proveedores sigue sin cobrar un euro.

No hay comentarios: