La delegada de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, presidió ayer tarde la asamblea territorial de los Presupuestos Participativos 2011 para la zona Centro, en la que los vecinos de la zona centro decidieron las propuestas que se plantearán para su inclusión en dichos presupuestos.
La asamblea tuvo lugar en la biblioteca municipal Rafael Pablos, en la que los habitantes de la zona plantearon numerosas actuaciones y de las que los vecinos priorizaron media docena de ellas que serán ahora estudiadas por los técnicos municipales para conocer su viabilidad. (...)
Las actuaciones que los vecinos consideran prioritarias son el arreglo del acerado de la calle Mar que se encuentra en mal estado, el cambio o mejora de los bancos de la plaza Cristo de los Milagros, la pavimentación de la zona comprendida entre las calles Trasbolsa, San Nicolás y Mar, la pavimentación de la zona comprendida entre las calles Carmen Viejo, Zarate y Don Román, la pavimentación de la calle Alcoba, concretamente el tramo comprendido entre la Urbanización Jardines del Picacho hasta Carril de San Diego, y la instalación de un parque de mayores en la plaza situada frente a la calle Correos.
Tras el debate y elección ayer de las propuestas, éstas pasarán a una comisión técnica que las clasificará y estudiará la viabilidad y presupuesto de cada una de ellas.
La próxima asamblea territorial se celebrará el día 29 de abril en el CEIP La Caridad para los vecinos de Barrio Alto, Palomar, Corona y zonas aledañas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario