Páginas

1 dic 2015

Rastrillo de antigüedades en Sanlúcar a beneficio de fundación ARAS



01/12/2015.- Del 5 al 13 de Diciembre en Calle San Jorge esquina con Calle Regina

Con motivo de continuar la captación de fondos en pro de la Residencia de Ancianos de Sanlúcar, se celebrará un Rastrillo de Antigüedades entre los días 5 al 13 diciembre, en horario de 12 a 2 los domingos y festivos y los días laborables de 12 a 2 y de 6 a 9.

Este mercado solidario tendrá lugar en un local cedido a la Fundación ARAS para esta actividad, situado en la Calle San Jorge haciendo esquina con la Calle Regina.

Toda la sociedad puede colaborar además mediante la donación de enseres para su venta en el Rastrillo, recibiéndose los objetos en el local habilitado en Calle San Jorge en el centro de la ciudad. Al objeto de facilitar a las personas solidarias la entrega de sus enseres pueden dirigirse al número de teléfono 956360006.

La Fundación Aras estará allí donde nuestros abuelos y abuelas lo necesiten y las personas que forman parte de ella dedican su tiempo y su esfuerzo a buscar recursos para solventar los múltiples problemas que se encuentran ante la presencia de ancianos abandonados, enfermos, desarraigados, e incluso en muchas ocasiones, abandonados a su suerte.

Animamos a toda la sociedad a visitar, colaborar y promocionar este Rastrillo de Antigüedades para proseguir en la próxima construcción de la segunda planta de una Residencia donde acoger a los abuelos necesitados de amparo.

No hay comentarios: