Páginas

1 dic 2015

Intenta atracar un banco en Sanlúcar con una pistola y un artefacto explosivo

01/12/2015.- La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a un hombre que había cometido un atraco en una sucursal bancaria de la localidad con una pistola y un artefacto explosivo simulado.
Según han señalado fuentes policiales, a las 08:37 horas se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda en las que comunicaban que en una sucursal bancaria se estaba cometiendo un atraco.
Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, los cuales observaron a su llegada a un individuo en la puerta del banco, "muy alterado y gritando", el cual portaba una pistola simulada y lo que imitaba ser "de forma muy burda" un artefacto explosivo junto a él, en el suelo.
PUBLICIDAD
Varios vecinos del barrio habían reducido al atracador hasta la llegada de la Policía Nacional.
Los agentes que se hicieron cargo de la intervención lo trasladaron al Centro de Salud y, posteriormente, a dependencias policiales.
El detenido, intimidando con la pistola y mostrando el supuesto artefacto explosivo, había ordenado a los empleados del banco que le dieran todo el dinero de la caja y logró apoderarse de cierta cantidad de dinero.
Cuando abandonó la sucursal fue retenido por los viandantes hasta la llegada de la Policía.
Los agentes lograron recuperar el dinero en efectivo y han retenido tanto el arma simulada como el artefacto. EFE

No hay comentarios: