Páginas

12 nov 2014

Señalan al alcalde como "responsable" en el caso del ex sindicalista

El Sindicato Independiente del Ayuntamiento manifestó ayer que el alcalde, Víctor Mora, y la concejala de Personal, Milagrosa Gordillo, "deberían estar muy preocupados" por la sentencia relativa al ex presidente del comité de empresa del Consistorio José Manuel Oliva, argumentando que "la fiscal del caso ha pedido al juez que sea enviado a la Fiscalía Anticorrupción para que investigue cómo se le pagó a este empleado y dónde trabajó entre julio de 2011 y marzo de 2014".


Su delegado sindical, José Diego Salas, aseguró que "está clara la responsabilidad de Mora y Gordillo, cuyos nombres salieron en el juicio y están recogidos en la sentencia". "Si los llama a declarar la Fiscalía Anticorrupción en calidad de imputados, no se podrán presentar, teniendo en cuenta las normas de transparencia del PSOE ante la corrupción", comentó además de exigirles que den explicaciones a la población del "uso que han hecho del dinero público para pagar a una persona que no ha ido a trabajar".

Salas criticó a Gordillo por afirmar que "no tiene nada que ver", aseverando que "eso mismo dijo el ex alcalde también socialista Agustín Cuevas y acabó en la cárcel". "Aprovecharemos que la Fiscalía Anticorrupción vuelve a Sanlúcar para poner en su conocimiento muchos más casos", afirmó. 

No hay comentarios: