La Federación de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir ha iniciado una campaña de denuncia del estado lamentable en el que se encuentran las barriadas de Sanlúcar para exigir al Equipo de Gobierno del PSOE y CIS que se ponga a trabajar de una vez por todas para solucionar las múltiples deficiencias que presentan.
La primera visita del presidente de la Federación de Vecinos, Antonio Jiménez, ha sido a la Avenida de la Marina y el paseo de Las Palmeras. Como se puede comprobar en las fotografías adjuntas, la Avenida de la Marina está totalmente impracticable para el tránsito de vehículos. También está de pena el paseo de Las Palmeras. La Federación ha recibido las quejas de muchos vecinos de la zona y las traslada públicamente al Ayuntamiento para que actúe de una vez.
El Equipo de Gobierno habla mucho, pero no hace absolutamente nada. Ahora que se acercan las elecciones municipales visitarán de nuevo las barriadas para engañar otra vez a los ciudadanos. Pero la verdad es que son unos políticos inservibles e irresponsables. La Federación de Vecinos invita a Víctor Mora y Juan Marín, a mantener una reunión pública para debatir sobre los problemas que sufren desde hace años las barriadas de Sanlúcar. Basta ya de tantas mentiras y manipulación. Lo que los sanluqueños exigen son hechos concretos ante los numerosos problemas que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario