Páginas

1 dic. 2015

Ana Gamero presenta su libro `el cuaderno de los puedo´ el 4 de diciembre en Chipiona



01/12/2015.- El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones Espacio Vacío de El Chusco

La periodista, Ana Gamero, se estrena como escritora y el próximo 4 de diciembre presentará su libro `El cuaderno de los puedo´. Lo hará en la Sala de exposiciones Espacio Vacío de El Chusco, en Chipiona- C/Padre Lerchundi,13- en un acto que dará comienzo a las 21:00 horas.

El primer libro de Ana Gamero es una miscelánea que aglutina más de una veintena de textos y relatos centrados en las emociones humanas, un recorrido por los sentimientos y experiencias que puede vivir una persona a lo largo de su vida y que tienen como denominador común la búsqueda de la felicidad.

Es pues, un libro de desarrollo personal y de transformación vital centrado en el #yopuedo, un movimiento iniciado por la autora que recoge la esencia del libro y que se asienta en el poder  interior para superar los obstáculos desde la actitud positiva.

El Cuaderno de los puedo es, en definitiva, un libro de motivación personal  que está destinado a todo tipo de lectores que apuesten por iniciar un nuevo camino a partir de las experiencias vividas, descubrir su propio potencial y sacarle partido en clave de felicidad.

El libro, editado por la editorial Culbuks, cuenta además con ilustraciones a todo color, obra de la prestigiosa fotógrafa, Ireve Vélez y un apartado especial dedicado a los lectores para que interactúen con el libro aportando sus propias reflexiones.

 Ana Gamero contará como presentadora de su libro con la experta en comunicación y estrategia empresarial, Regla Gómez Tejada, quien además moderará el acto.

No hay comentarios: