Páginas

1 oct 2015

Nota de prensa del Ayuntamiento de Sanlúcar

Sanlúca Digital, El Independiente y Sanlúcar de Barrameda TV: En aras de la transparencia informativa y la libertad de expresión de cualquier ciudadano o entidad para ejercer su derecho a réplica, publicamos, excepcionalmente, el comunicado de prensa del ayuntamiento defendiendo la labor de su gabinete de prensa y su denuncia por partidismo de los medios Sanlúcar de Barrameda TV, El Independiente y Sanlúcar Digital.
La siguiente  publicación es  copia de la expuesta en la web municipal ya que en estos medios solo se ha recibido un enlace a ella.
Ayto de Sanlúcar. "LA INFORMACIÓN MUNICIPAL SIGUE SIENDO ACCESIBLE A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANOS"
Ante la campaña lanzada por algunos portales web relativa a la información facilitada por el Ayuntamiento a los medios de comunicación, cabe aclarar que el servicio de prensa y comunicación sigue transmitiendo toda la información que generan las delegaciones municipales a los medios de comunicación locales y provinciales y a portales web, como se ha venido haciendo siempre.
Lo que sí ha cambiado es el método de transmisión de la información. En lugar de documentos se envían enlaces con la información que siempre está alojada en la página web municipal sanlucardebarrameda.es, donde es accesible a todos los ciudadanos.
Desde el Ayuntamiento se pretende que la información municipal llegue a todos los vecinos de Sanlúcar en las mejores condiciones y para ello se seguirá trabajando, incluyendo mejoras en la propia web.
Lamentamos que por intereses partidistas de determinados portales web quieran confundir intencionadamente a los ciudadanos con falsas informaciones, como empieza a ser habitual por parte de alguna formación política. 

No hay comentarios: