Páginas

8 oct. 2015

NNGG exige a Juan Oliveros el cumplimiento de los horarios de la Casa de la Juventud



08/10/2015.- Nuevas Generaciones de Sanlúcar denuncia el incumplimiento reiterado  del horario de apertura de la Casa de la Juventud por parte de la Delegación competente, impidiendo a los jóvenes el uso de las instalaciones.



Esta organización juvenil ha recibido una serie de quejas respecto al horario de la Casa de la Juventud, centradas en el horario de apertura, que se retrasa normalmente durante períodos de una hora diariamente como regla general, como consecuencia del retraso de la apertura por parte del funcionario responsable.



Además durante la mañana del pasado sábado, miembros de esta organización juvenil pudieron comprobar in situ que las instalaciones permanecían cerradas a pesar de que el horario señala como obligatorio que la apertura de la Casa de la Juventud durante el sábado se realice obligatoriamente en horario de mañana.



Cabe destacar que el Reglamento de la Casa de la Juventud, que fue aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos en el pleno del mes de Febrero, recoge un horario que debe ser cumplido escrupulosamente por la Delegación de Juventud, y que está siendo incumplido reiteradamente produciendo un perjuicio para los usuarios de dichas instalaciones.



Según José Luis González, Presidente de Nuevas Generaciones “es necesario que el Delegado de Juventud se preocupe de una vez por todas porque la Casa de la Juventud funcione y se cumpla escrupulosamente el horario recogido en su Reglamento”.



Igualmente recordar, que antes de la aprobación del Reglamento de la Casa de la Juventud, desde Nuevas Generaciones de Sanlúcar se realizaron una serie de propuestas relacionadas con la ampliación del horario que no fueron tenidas en consideración por la anterior responsable de la Delegación.



En definitiva, desde Nuevas Generaciones exigimos al Delegado de Juventud, Juan Oliveros, que se preocupe por las necesidades de los jóvenes de Sanlúcar y mantenga la Casa de la Juventud en unas condiciones mínimas para que al menos se respete el horario de apertura y cierre de la misma y que así los usuarios puedan hacer uso de las instalaciones.

No hay comentarios: