Páginas

4 oct 2015

"Kiero Volar !"

 Kalvellido
(... vamos a dejarlos en la tierra,
pero esta tierra ahora nos pertenece compañeros,
de aquí tenemos que sacar la fuerza para seguir luchando.
Porque la batalla es larga y son muchos,
pero nosotros somos muchos más.
Siempre seremos muchos más...
EL MAÑANA ES NUESTRO, COMPAÑER@S!...)
Voy pateando la ciudad
mi futuro donde está
el presente me devora a cada instante
soy una simple proyección
o la sombra de un halcón
que se enfrenta siempre solo ante el peligro.

Y sé hay OTROS COMO YO
que no paran de soñar
en la locura de este infierno interminable
pero sé que TÚ estás ahí y NO ME FALLARÁS
cuando llegue la hora de luchar.
Soy como el viento que avanza y rompe su furia contra una pared.
Ser como el Ave Fénix que de sus cenizas vuelve a renacer!
Voy escuchando una canción
que no para de sonar
es la eterna melodía de la vida.
Voy dibujando un corazón
al que puedes disparar
pero tu odio cicatriza mis heridas.
Soy un personaje de ficción
encerrado en un guión
donde la muerte es mi única salida
pero sé que TÚ estas ahí
y NO ME FALLARÁS cuando llegue la última batalla.
Soy como la marea que sube y baja al amanecer.
Ser un ángel de fuego que quema sus alas una y otra vez.
Voy observando mi reloj y descubro en su interior
la inocencia de aquel niño en el olvido.
Voy deshojando con pasión cada verso con mi voz
descubriendo sentimientos escondidos.
SOY un ADICTO AL ERROR y me vuelvo a equivocar
cada golpe un paso más en el camino
pero sé que TÚ estás ahí!
SIENTO TU AMOR
que es la fuerza que me enfrenta a mi destino
RÍE, LLORA, SIENTE...-
AMA!
Eres el DUEÑO de TU LIBERTÁ!
Sigue adelante golpe tras golpe.
LEVANTA del suelo y ...
VUELVE A SOÑAR!

BUENAS NOSHES Y BUENA SALÚ! (Pa nosotr@s)

No hay comentarios: