Páginas

16 jun 2015

"LA ESFERA DE LO DIVINO", NOVELA DE REGLA PRIETO, VA CONQUISTANDO A LOS LECTORES

16/06/2015.-La novela de María Regla Prieto "La esfera de lo divino" (Ed. Renacimiento, Colección Ulises, 2015) va seduciendo a muchos lectores, que un número importante se han dado cita en las Ferias de Libro de Sevilla y de Madrid con el fin de obtener de la autora un ejemplar dedicado.
En el caso concreto de la Feria del Libro de Madrid, "La esfera de lo divino" ha sido una de las obras más vendidas en el stand de la Editorial Renacimiento, pues en el transcurso de la convocatoria batió los records de ventas.
El próximo viernes 19 de Junio, a las 21 horas, en el Jardín de la Luna Nueva (C/ Barja, nº 3), esta interesante novela se presentará en Jerez de la Frontera, en un acto organizado por la Fundación Caballero Bonald y la Librería La Luna Nueva. El acto contará con la presentación de la poeta Josefa Parra y la presencia de la autora, María Regla Prieto. El acto cuenta con la colaboración de Ediciones Ulises y la Fundación Cajasol.
En Sanlúcar está prevista su presentación el próximo 4 de Julio, en un acto organizado por Librería Forum, que tendrá lugar en la Bodega "El Cuadro", calle Banda Playa.

N. En la foto, la autora,María Regla Prieto (derecha), en compañía de otros autores de la editorial en la Feria del Libro de Madrid.

No hay comentarios: