Páginas

4 may 2015

Mestre: “Merece la pena apostar por algo diferente y pasar página para renovar Sanlúcar”



“Quiero demostraros que en Sanlúcar hay alternativa a la situación actual, y pasa por el proyecto en el que estamos trabajando, un proyecto renovado que estoy convencida que con la experiencia que tenemos os podemos representar a todos y a todas”.

Así, ha detallado la candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ante más de medio centenar de mujeres en un desayuno celebrado en la Escuela de Hostelería de IES El Picacho el modelo de ciudad que aspira a realizar “si los sanluqueños me dan la confianza para definir la Sanlúcar que queremos transformar para tener oportunidades y llegar a ser una ciudad competitiva”.

Mestre ha recalcado que “es esencial para mí mantener en el día a día el contacto directo con los ciudadanos, tomar su pulso, saber sus inquietudes, es lo que más me gusta de la política, tener cercanía”, por ello cree que “ha llegado el momento de demostrar porque estamos en política y en mi caso está claro, quiero dirigir un proyecto de ciudad para Sanlúcar, porque lo que me mueve es la pasión por mi pueblo”.

Para la candidata a la alcaldía “si doy un paso al frente por Sanlúcar es primero por el sentimiento y después por la rebeldía, rebeldía porque llevo toda la vida viendo las mismas deficiencias, los mismos socavones, la falta de oportunidades, de infraestructuras, de accesos adecuados, que exceptuando el de Jerez, el resto son deplorables”.

Por ello, ha defendido que “creo en la política como vehículo para cambiar las cosas, y lo veo cada día porque otras localidades se han mejorado, más allá de situación actual que estamos viviendo y de las siglas políticas”, porque para Mestre “cuando comienzas a transformar una ciudad y ves que todo lo que hay alrededor tuya está mejorando el cambio se nota y cambia también la mentalidad de los ciudadanos”.

A este respecto, la dirigente popular ha manifestado que “para poder llevar a cabo esta renovación quiero que conozcáis en lo que me estoy centrando que es en la generación de empleo, en el desarrollo de nuestro suelo industrial como el polígono industrial El Perejil, para dar oportunidades a los empresarios y a la modernización de los ya existentes, para ofrecer los más modernos recursos para que Sanlúcar crezca y se cree una industria con la que podamos competir.”

Así, ha explicado también la propuesta de desarrollar un centro de Negocios, porque “Sanlúcar hay que modernizarla” y para ello “hay que ambicionar nosotros mismos nuestro futuro, dejarnos de lamentaciones y pasar a la acción”, ha asegurado Mestre, quien ha añadido que “estoy volcada en demostrar que es de justicia darle una nueva oportunidad a Sanlúcar, porque estoy convencida que somos el municipio que tiene más potencialidades de la provincia”.

En definitiva, “merece la pena apostar por algo diferente y pasar página para renovar Sanlúcar, ya que creo de corazón que tenemos una alternativa realista y concreta para Sanlúcar con el proyecto de ciudad que hemos elaborado”.

No hay comentarios: