Páginas

4 may 2015

Elena Sumariva realizará una campaña de calle bajo el lema 'Sanlúcar pide cambio'

4 de mayo de 2015. La candidata a la alcaldía de Sanlúcar por Ciudadanos (C’s), Elena Sumariva, iniciará la noche del próximo jueves 7 de mayo la campaña de las elecciones con la pegada simbólica de carteles junto al resto de hombres y mujeres que conforman la primera candidatura municipal de C’s en la nuestra ciudad bajo el lema ‘Sanlúcar pide cambio’.


Sumariva presentará durante los 15 días de campaña las distintas áreas temáticas que conforman el programa electoral para Sanlúcar, con medidas dirigidas a la mejora de la gestión del Ayuntamiento y su relación con los ciudadanos, al bienestar de las familias, al desarrollo del medio ambiente y la mejora de la movilidad, a la defensa y difusión de la cultura y el cuidado del patrimonio, al desarrollo activo del turismo, a la búsqueda del talento en el emprendimiento y la innovación y a la igualdad en el cuidado de los barrios.

Las jornadas del día a día de campaña se completarán con cafés ciudadanos en los que Sumariva y los primeros candidatos de la lista de C’s debatirán temas de actualidad y explicarán las líneas maestras del programa municipal a los sanluqueños, así como con visitas a barrios.

Ciudadanos concurre a los comicios del próximo 24 de mayo en un total de 8 municipios gaditanos. A nivel nacional lo hace con casi 20.000 candidatos en 970 municipios y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

No hay comentarios: