Páginas

16 abr 2015

Reparaciones en la Plazas Romero Pazos y de La Victoria



Incluido en el proyecto de renovación y mejora de calles puesto en marcha por el Ayuntamiento en el ámbito del programa emple@joven, desde la pasada semana se están realizando obras de reparación de los espacios públicos en las plazas Romero Pazos, en el Barrio Alto, y en La Victoria, en el centro de la ciudad. En estas obras están trabajando varias decenas de peones y oficiales, que están reparando bordillos y levantando hormigón y losas para reemplazarlo por un piso nuevo.

En el mismo ámbito, también se están llevando a cabo obras en la barriada San Diego y ha terminado estos días las realizadas en la zona de la urbanización Parque de los Montañeses. El Callejón de la Zorra, en la barriada de El Palomar, los accesos a los tres bloques de la Barriada Andalucía y la plaza de El Cubano, además de varias calles de Bonanza y en gran parte de la avenida de Huelva, son algunos de los lugares recogidos en el plan de mejoras en los equipamientos públicos de la ciudad que el Ayuntamiento había programado a la vez que se da una oportunidad laboral a 280 jóvenes gracias a este plan de empleo de la Junta.

Con el plan emple@joven chicos y chicas se han incorporado en el Ayuntamiento a tareas en servicios sociales -desarrollo asistencial de zonas rurales, integración del mayor en la familia-, en juventud, deportes, animación a la lectura, digitalización del archivo municipal y actualización del inventario municipal cultural, así como a la  Oficina de la Circunnavegación.

No hay comentarios: