Páginas

21 abr 2015

“Presentamos una lista donde el compromiso, la ilusión y las ganas de cambiar Sanlúcar son única y exclusivamente sus objetivos”



La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, ha hecho pública su candidatura a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Mestre encabeza una lista que ha sido aprobada por el Comité Electoral del Partido Popular de Sanlúcar y del PP Andaluz.

La alcaldable del PP de Sanlúcar ha señalado que “presentamos una candidatura de personas preparadas y dispuestas para gobernar desde el día siguiente a las elecciones municipales, donde el compromiso por su pueblo, la ilusión y las ganas de cambiar Sanlúcar a mejor son única y exclusivamente sus objetivos”.

La lista popular está formada, por sanluqueños que han querido dar un paso al frente, al igual que la candidata dio en su día, y que desde la militancia o no, quieren a su pueblo y se comprometen con el proyecto de Mestre.

La dirigente popular ha reseñado que la lista tiene un 71% de renovación  y cuenta con una edad media de 45 años, en definitiva “personas dispuestas para afrontar los ilusionantes retos que se les va a presentar si los sanluqueños confían en nosotros para revitalizar Sanlúcar”, según Mestre.

La alcaldable ha buscado ante todo, perfiles cercanos ya que su prioridad es acercar la administración local a los sanluqueños y “demostrar que damos la cara y no la espalda” y que “pondremos todos los mecanismos posibles en nuestra mano para que los sanluqueños se sientan partícipes de la gestión de su ciudad”.

Incorporaciones

La candidatura liderada por Ana Mestre incorpora a profesionales con un alto grado de compromiso social, es el caso del número 2 Carlos Zambrano, abogado  de profesión e implicado en el movimiento social de Sanlúcar desde hace años, como responsable pertenece al grupo Scouts y a Aras.

Además, la dirigente popular también ha querido que el empresariado local estuviese representando a través de Concha Rosano como número 3. Esta empresaria especializada en el mundo del marketing y directora de su propia consultoría, cuenta con más de 15 años de experiencia al frente del sector de la comunicación y las redes sociales, algo que Mestre ha calificado como “hándicaps fundamentales para afrontar una administración local más moderna y adaptada a los nuevos tiempos”.

En esta lista también se reconoce la labor de jóvenes profesionales con gran capacidad de trabajo como Carmen Pérez, actual Coordinadora de Campaña de Ana Mestre, que ocupa el número 4 en la lista de la candidatura popular, que junto a Juan Álvarez (6), han ido formando parte de diferentes equipos de trabajo del Partido Popular de Sanlúcar.

Un gran trabajo por Sanlúcar

Mestre también ha querido que la experiencia de Juan José Marmolejo (5), Caridad Salazar (7) y Milagros Romero Torres (8) aporte al proyecto de ciudad la “sabiduría necesaria que han demostrado a lo largo de estos años como miembros del grupo municipal, además del sacrificio, constancia y trabajo que diariamente manifiestan por el partido”.



La candidatura elegida por unanimidad, y aprobada por el Comité Electoral  es  la siguiente:

1. Ana Mestre García

2. Carlos Zambrano Ramírez

3. Concepción María Caridad Rosano González

4. María del Carmen Pérez Becerra

5. Juan José Marmolejo Martínez

6. Juan José Álvarez Ramos

7. María Caridad Salazar Merino

8. Milagros Romero Torres

9. Antonio Almengló Sánchez

10. Sandra Ramírez Galafate

11. María del Carmen Andrade Díaz

12. Marco Antonio Romero García

13. José Luis González Pérez

14. Antonio Marín Romero

15. María de la Caridad Rodríguez Domínguez

16. Eva María Pérez González

17. Bernd Stude

18. Francisco Javier Marín Garrido

19. Rafael Landauro Pozo

20. María Rosario Mellado Cabrera

21. Manuel Girela Ávila

22. Jesús Alberto Gómez Montaño

23. Manuel Rodríguez Sánchez

24. Dolores Ceballos Torres

25. Caridad Merino Moreno

Suplentes:

26. Virginia Márquez Fuentes

27. Antonio Rodríguez López

28. Manolo Rivas Otero

No hay comentarios: