Páginas

17 abr 2015

Obras en la barriada San Lucas



Operarios contratados gracias al plan de inclusión social y al plan empleo joven de la Junta de Andalucía están realizando estos días diversos trabajos de acondicionamiento, reparaciones y mejoras en la barriada San Lucas.

El alcalde, Víctor Mora, se ha desplazado a la zona para comprobar el estado de los trabajos, que supone un importante mejora en una zona con un gran núcleo de población y en la que la mayor parte son personas mayores.

Los trabajos que se están realizando consisten en el pintado del vallado de las zonas ajardinadas, de la señalización horizontal y pasos de peatones, la instalación de bancos y papeleras, la reparación de solerías y de zonas de aparcamiento. En los próximos días se llevará a cabo la poda de palmeras, entre otras acciones.

El alcalde ha visitado la barriada acompañado de los representantes vecinales y de habitantes de San Lucas, con los que ha comprobado la marcha de los trabajos.

Los vecinos habían solicitado estas actuaciones en la barriada y el Ayuntamiento las había incluido en el plan de trabajo elaborado con los programas preparados gracias a las contrataciones de los planes de empleo.

No hay comentarios: