Páginas

15 abr 2015

IU: "Sólo las urgencias electorales de Víctor Mora hacen que decida llevar a cabo mejoras en Monteolivete"



Después de algo más de nueve meses que el candidato a la alcaldía de IU, Rafael Terán, y los concejales Cristian Sánchez y Fernando Cabral denunciaran públicamente, a petición de los vecinos de la calle José Rodríguez del Moral y en la avenida Manuel López Vázquez en Monteolivete, el lamentable estado en que se encontraba esa zona del extrarradio, el equipo de gobierno PSOE-CIS ha decidido, llevado más por las urgencias de la proximidad de las elecciones municipales, realizar algunas de las mejoras demandas por los vecinos.

Nueve meses, un par de mociones rechazadas por PSOE y CIS, varias notas de prensa de denuncia y la recogida de firmas de los vecinos han tenido que hacer falta para que el todavía alcalde, Víctor Mora, supiera que esta zona populosa de la ciudad existe.

IU Sanlúcar cree que el retraso de la actuaciones han sido deliberadamente retrasadas por Víctor Mora para que se lleven a cabo lo más cercano posible a la comicios municipales y de esta manera sacar el mayor rédito electoral, despreciando absolutamente el derecho de los vecinos a tener una mínima calidad de vida en su barriadas y de ahí que antes no y ahora sí, se digne a personarse en el lugar.

IU Sanlúcar se alegra que los vecinos vean algunas de sus demandas cumplidas como la limpieza de una parcela de propiedad municipal, y su posterior vallado, y mejorar la pésima y peligrosa iluminación pública. Para ver cumplidas las otras demandas como la mejora en el asfalto, una nueva ordenación del tráfico de vehículos y la construcción de un parque público en la parcela de propiedad municipal, etc. tendrán que esperar a después de las elecciones municipales, cuando en el Ayuntamiento gobierne IU, si los sanluqueños les dan su confianza en mayo.

IU Sanlúcar desde el gobierno municipal a partir de mayo pondrá en marcha un plan  integral de mejora de las barriadas del extrarradio de la ciudad, barriadas que han sido abandonadas durante los ocho años de gobierno del PSOE de Víctor Mora y el CIS de Juan Marín, ahora C's de Elena Sumariva.

No hay comentarios: