Páginas

1 abr. 2015

El PSOE asegura que no necesitará pactar otra vez con Ciudadanos tras las municipales

01/04/2015.-El PSOE considera que no necesitará pactar con Ciudadanos para formar gobierno en el próximo mandato municipal tras las elecciones locales del 24 de mayo, porque prevé una victoria que le permitirá "gobernar en solitario", según ha manifestado el actual regidor y candidato socialista a la Alcaldía, Víctor Mora.


En respuesta a la pregunta ciudadana "¿volvería a pactar de nuevo con Ciudadanos?", que difunde la página web de la agrupación local del PSOE, Mora comienza manifestando que el pacto que mantienen ambas formaciones políticas desde hace ocho años "es bastante positivo para Sanlúcar". "Ambos grupos hemos sido bastante leales sobre un pacto basado en una serie de programas que abordamos en reuniones y del que hemos cumplido prácticamente todo dentro de lo que nos han permitido las posibilidades del Ayuntamiento y la situación económica", asegura.

El alcalde añade al respecto que "este pacto surgió, ante todo, para acabar con la situación de corrupción en la que vivía la ciudad hace ocho años con el Gobierno municipal del PP".

Concretando su contestación a dicha cuestión, Mora afirma que "si me preguntan si a día de hoy podríamos decir si vamos a volver a pactar o no con Ciudadanos, mi impresión es que el PSOE está fuerte, que ha demostrado con creces que tiene capacidad para gestionar esta ciudad y la sensación que tengo en la calle como alcalde y la sensación que nos transmiten los ciudadanos es que, como confirman los datos de los que disponemos, vamos a tener la posibilidad de gobernar en solitario". 

No hay comentarios: