Páginas

17 abr 2015

El nº2 del PA Manuel A. Vázquez Montaño recuerda que la intención del PA es cumplir las propuestas incumplidas de PSOE-CIS



El candidato nº2 del Partido Andalucista ha querido reseñar sobre el artículo reciente publicado por parte del alcalde y candidato del PSOE en el que se insta al pueblo de Sanlúcar a que no confíen en grandes proyectos que presenten otros partidos. Desde aquí quiero recordar al candidato socialista que ni grandes ni pequeños proyectos, señor VICTOR MORA, respóndame porque el Partido Socialista, junto con el CIS, los cuales han gobernado estos 8 años, no ha hecho absolutamente NADA en nuestro pueblo, excepto llevar a Sanlúcar a la situación de precariedad que tenemos hoy en día.



Aprovechar desde aquí también para informar a todos los ciudadanos de Sanlúcar, a que la principal intención del PARTIDO ANDALUCISTA es hacer cumplir todas las propuestas que se firmaron para el pueblo de Sanlúcar entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.



El Polígono “El Perejil”, la mejora de los accesos a nuestra ciudad, la creación del puerto deportivo, el convenio de deportes, con la creación de instalaciones deportivas para el fomento entre los jóvenes. La creación de 4000 viviendas, que hoy quiero también recordar que estos 8 años no se ha hecho NINGUNA, el traslado de la feria, que como todos sabemos es un problema de mayor urgencia para nuestra ciudad y las Residencias de Ancianos, la Atalaya y La Milagrosa, y como podemos olvidarnos del Paseo Marítimo, seña de identidad de esta ciudad y que se encuentra en las mismas condiciones hace ya unos años, recordando que la segunda y tercera fase es otra de las mentiras que nos han prometido y firmado.



Como podéis comprobar no se trata de mentiras ni falsos proyectos para buscar el voto fácil para el día 24 de Mayo. Se trata de una vez por todas de luchar por este pueblo y por sus ciudadanos, y dejar de gobernar para una minoría, enclavada en un ayuntamiento inaccesible para sus ciudadanos.



Concluyo diciendo que el Partido Andalucista no está prometiendo falsos ni especulando con el voto, lo que si pretende el Partido Andalucista es que se cumpla lo que otros partidos prometieron hace unos años y firmaron.



Por último recordar la prioridad del Partido Andalucista que no es otra que los Temas Sociales y la Creación de Empleo, temas fundamentales para nuestra ciudad.


No hay comentarios: