Páginas

28 abr 2015

El certamen de música joven “toma nota” celebra su XIV edición el próximo jueves



La delegada de Juventud y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva, ha presentado hoy junto al profesor de música del IES Colón, Antonio calvillo, la XIV edición del Concurso de Música juvenil Toma Nota.

Sumariva ha querido resaltar “el gran trabajo docente que realizan los profesores de música de nuestra ciudad y los alumnos participantes. Es un concurso interescolar que los alumnos esperan todos los años con gran ilusión y que es una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos desde hace 14 años, y que esperamos que sean muchos más”.

En el certamen, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril en las instalaciones del Polideportivo municipal y que este año está dedicado a la música Jazz, participarán cinco centros educativos como son: IES Cristóbal Colon, IES Juan Sebastián Elcano, IES Francisco Pacheco, IES El Picacho, IES San Lucas.

Por su parte, Calvillo, además de agradecer a Sumariva por “la grata disposición que muestra año tras año con esta actividad brindándonos todos los recursos disponibles para ello”, ha explicado que en el concurso competirán 10 grupos de cante y cinco de baile y que habrá un premio a la mejor canción original y a la mejor coreografía. También ha comentado que todos los interesados en las fotos y vídeos del certamen estarán disponibles en redes sociales bajo la etiqueta #Tomanota15.

La Delegación de Juventud patrocina esta actividad, con los premios, la grabación del disco y toda la infraestructura necesaria para su celebración.

No hay comentarios: