Páginas

8 abr. 2015

APYSAN pone en Marcha un servicio de registro de Marcas para Empresas de Sanlúcar de Barrameda



La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar de Barrameda y C.C.A, ofrecerá a cualquier Empresa de nuestra localidad el servicio de registro de marca, en la Oficina Española de Patentes y Marcas.  Este servicio estará disponible hasta el 31 de  diciembre de 2015 y será gestionada a través de la Oficina de Integración Comercial de la Junta de Andalucía, que Apoyan, gestiona desde principio de año.

Este servicio de tramitación será gratuito, excepto el pago de tasas a la Oficina de Patentes y Marcas. Todas las Empresas interesadas en registrar una marca o un producto,  podrán acudir a la sede de APYSAN, en Calle Ruiz de Somavía, número 12, Bajo.

Desde APYSAN, animamos a que nuestro empresariado proteja su Marca Comercial, como estrategia de diferenciación de su negocio, el registro de marca es una garantía de autenticidad que previene ante posibles imitaciones, ofrece un activo a su negocio, permitiéndole proyectar su firma, creando una imagen de su negocio que podría utilizar con garantía de protección en futuras campañas de marketing. 

No hay comentarios: