Páginas

27 abr 2015

Abierto el plazo de inscripción de los cursos de empleabilidad y técnicas de estudio de la delegación de juventud



A partir de mañana 28 de abril quedarán abiertos los plazos de inscripción para todos aquéllos jóvenes de entre 14 y 30 años que deseen realizar los cursos de Empleabilidad y/o Técnicas de Estudio que pondrá en marcha el próximo mes de mayo la delegación Municipal de Juventud.

Ambos plazos de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 8 de mayo, y las inscripciones deberán presentarse en la Casa de la Juventud, situada en la Avenida de Bajo de Guía S/n.

El curso de Empleabilidad, orientado a aportar nuevas herramientas en la búsqueda de empleo, comenzará a partir del próximo lunes 11 de mayo y se impartirá de lunes a viernes 10 30 horas a 12 30 horas, con un total de 30 horas lectivas.

El taller de Técnicas de Estudio tiene como objetivo fundamental dotar al alumno mejorar el estudio y los mecanismos de aprendizaje, y tendrá un total de 30 horas de duración. El curso comenzará también el 11 de mayo y se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en horario de 18 30 horas a 21 30 horas.  

No hay comentarios: