Páginas

31 mar 2015

Verónica Salas: ¿Qué hago después de ese mes del alquiler?

Verónica Salas, madre de dos hijas, una de ellas con problemas de corazón, tiene una orden de desahucio para mañana día 1 de abril.

Al Ayuntamiento han acudido en esta mañana del martes, con una concentración en la puerta, organizada por las Corralas de la Diginidad de Sanlúcar, para pedir al Alcalde que no consienta que ninguna persona pueda dormir en la calle. El alcalde no las ha recibido. Las ha recibido la delegada de Asuntos Sociales, Ana Morillo, la cual le ha ofrecido a la familia un mes de fianza, un mes de alquiler y la vigilancia de su expediente y atención desde la delegación de asuntos sociales. La familia no optará por esta ayuda que ofrece la delegación, porque según ella, "¿Qué hago después de ese mes del alquiler?" . A la reunión acudió la afectada, Verónica Salas, la portavoz de las Corralas de la Dignidad de Sanlúcar, Esperanza Salgado, y una integrante de la plataforma sanluqueña.
Vero entregará mañana a las 10 de la mañana las llaves de la vivienda ocupada en el juzgado.

Ayer también se concentraron personas solidarias del 22M de Sanlúcar y de las Corralas de Sanlúcar (Cádiz) para manifestarle su apoyo ante el Banco de Santander para exigir un alquiler social, pero ningún miembro de la entidad bancaria quiso recibir a este colectivo.

No hay comentarios: