Páginas

20 mar 2015

Los socialistas despiden la campaña con un reparto en el mercado de abastos



Con un reparto de votos y de propaganda electoral en el mercado provisional de abastos de la Calzada, uno de los símbolos del avance de nuesta ciudad, los socialistas sanluqueños, con el alcalde y secretario general, Víctor Mora, a la cabeza, han despedido hoy la campaña electoral en la localidad, en la que durante quince días los numerosos militantes y simpatizantes de la agrupación han recorrido toda la ciudad para trasladar a los ciudadanos la importancia de acudir a la urnas y apoyar a la candidata Susana Díaz para defender Andalucía.  


El propio Víctor Mora destacó que la plaza de abastos provisional es un compromiso cumplido de un gobierno socialista, y qué mejor lugar para pedir el voto para Susana Díaz, “una presidenta que es sensible y conocedora de los problemas de los andaluces”.

Víctor Mora subrayó que frente al interés de la presidenta andaluza por su tierra  se sitúa un Mariano Rajoy que ha venido en quince días varias veces a Andalucía, “cuando ya dudábamos que supiera siquiera donde estaba”, y que “ha prometido más empleo del que hace falta en Andalucía, demostrando que es una gran mentira, porque durante cuatro años hemos estado pidiendo planes de empleo para Sanlúcar y para Andalucía y nunca ha respondido a los intereses de los andaluces ni de los sanluqueños”.

Por contra, Susana Díaz “ha sido sensible, sensible con la dependencia, invirtiendo en Andalucía lo mismo que en toda España y anunciando además que se va a incrementar un diez por ciento más. Ha sido sensible con la educación, con el transporte escolar, bonificando comedores escolares, con la gratuidad de los libros”, señaló Víctor Mora. En materia educativa destacó también, respecto a  la localidad, la mejora en muchos colegios públicos gracias al plan OLA. 

Por último, se detuvo en el empleo y en las iniciativas que ha puesto en marcha la Junta con Susana Díaz a la cabeza, con los planes de empleo para menores de 30 y para mayores, y los planes de inclusión social, que han permitido que en la localidad se contraten a más de 800 personas, unos planes que además se van a renovar.

A juicio del secretario del PSOE de Sanlúcar, todo ello es motivo suficiente para que los andaluces y los sanluqueños voten a Susana Díaz.

No hay comentarios: