Páginas

2 dic 2014

El alcalde visita la Barriada de los Ángeles



El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado este mediodía la barriada de Los Ángeles, donde se ha entrevistado con sus representantes vecinales, con quienes ha recorrido los espacios públicos de la zona para conocer de primera mano su estado y las necesidades que plantean los vecinos.

El Ayuntamiento está dotando con unos servicios al pequeño edificio que fuera báscula municipal y que ahora se utiliza por parte de la asociación de vecinos y en particular por las participantes en los talleres de corte y confección, donde se reúnen habitualmente. Esta era una demanda del colectivo que viene a completar las instalaciones vecinales.

En la barriada también se están llevando a cabo pequeños trabajos de reparación, y se están instalando nuevas papeleras por toda la zona. También se están repintando los pasos de peatones existentes y habilitando nuevas zonas de paso para garantizar la seguridad de todos.

Los vecinos y vecinas de la barriada de Los Ángeles agradecieron a Víctor Mora la visita y el estado que presenta la misma, le trasladaron algunas cuestiones que consideran que vendrían a mejorarla aún más. 

No hay comentarios: