Páginas

29 sept 2013

"Todo lo contrario de lo que prometió en su campaña electoral"



Una vez más la ministra de salud, la Sra. Ana Mato, ha vuelto a acordase de los más necesitados, y estos son los pensionistas, y los parados, etc., y el primero que dijo que no les tocarías fue el Sr. Rajoy, y está haciendo todo lo contrario de lo que prometió en la campaña electoral, y  se cree que estas personas cobran lo mismo que él, y los privilegios que tienen, esto es vergonzoso, y para más inri tienen la desfachatez de subir los mismo  impuestos, varias veces al año, como la luz y otros, estamos viendo día a día los precios que tienen los productos de primera necesidad.      
                                            

El gobierno que encabeza el Sr. Rajoy, ha aprobado una subida del 025% €, a los pensionistas, etc., y están  diciendo que es una subida para mejorar las pensiones, con esta subida lo único que consiguen es ir perdiendo poder adquisitivo, y se las ven y se las desean para llegar a final de mes.                                                                                       Sr. Rajoy, trate usted, a todas las personas por igual, cosa que no está haciendo y le   pongo un ejemplo: a la Banca, le ha dado unos 35.000 Millones de €, a fondo perdido presuntamente, “ Y de vez en cuando la Banca hace público las ganancias que están teniendo,” dinero que pagaran todos los ciudadanos incluidos los menos pudientes, y usted sigue erre que erre con los recortes, y creando mas miserias, y pobreza.                                                                                      

Sr. Rajoy, ese dinero se podría haber destinado para la Educación, la Sanidad, las Pensiones, y la Ley de la Dependencia, etc.                                                                            Sr. Rajoy ¿Cómo quiere usted tener dinero para las pensiones, con los cinco millones largo de parados que tiene usted a sus espalda? Busque la solución a este problema, y podrá sentirse el presidente que  prometió sacar a España del caos, donde estaba metida.                                                                                                                                                    Sr. Rajoy, su palabra tiene menos valor que la existencia de una mosca. 

            



J. Enrique Guisado Venegas.

No hay comentarios: