Páginas

23 sept 2013

"La ex alcaldesa se fue sin cumplir sus compromisos"

Irene García ha dimitido porque se estaba viendo con el agua al cuello y quiere coger oxígeno. Estaba comprobando que en la Alcaldía el pan se está poniendo demasiado duro y ha decidido quitarse de en medio.


Sabía que si se presentaba otra vez como candidata en las próximas elecciones municipales lo podía tener muy crudo porque desde el año 2007 ha venido perdiendo apoyo de los ciudadanos, que ya no se creen sus palabras después de tantas promesas incumplidas de proyectos y mejoras para Sanlúcar.

Irene García huye derrotada con su falsa sonrisa. Su gestión en los seis años es un fracaso total. Ha fracasado y ha ido solamente mirando lo suyo. No se ha preocupado de nada, solo de ella. No ha hecho nunca nada por Sanlúcar, sólo daño.
La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir exige al Equipo de Gobierno PSOE-CIS, que explique qué mejoras de la ciudad ha llevado a cabo directamente el Ayuntamiento en todos estos años. Lo cierto es que lo poco que se ha hecho desde 2007 ha sido con el dinero del PER y los planes del Estado y la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento no ha movido ni un ladrillo y ahora tiene prisa por abrir el palacio de congresos, cuando hay muchísimas prioridades por delante de este proyecto.
Sanlúcar está empeorando año tras año. Por ejemplo, nunca hasta ahora habíamos sufrido tanta dejadez en la limpieza y casi todos los servicios municipales están privatizados:

-El negocio de Aqualia es una hipoteca de 25 años para todos los sanluqueños y todavía el Gobierno del PSOE-CIS no ha aclarado en qué se han gastado los 16 millones y medio de euros de esta privatización.

-La piscina cubierta: ¿No tiene nada que decir Juan Marín?

-El tanatorio…

El poco patrimonio municipal que hay, como es el caso de la parcela de la Jara, está en venta, supuestamente para llevar a cabo los cicateros presupuestos participativos, que son otro engaño a los sanluqueños y otro fracaso.
Los ciudadanos de Sanlúcar seguimos siendo los que pagamos los impuestos más altos de la provincia recibiendo los peores servicios, como decía Irene García cuando estaba en la oposición. De nada ha valido su paso por la Alcaldía durante seis años.
El presidente de la Federación, Antonio Jiménez, cree (ojalá me equivoque) que Víctor Mora como Alcalde será más de lo mismo, porque su trayectoria en el Ayuntamiento ya es conocida y la maquinaria seguirá igual de engripada que hasta ahora.
De Juan Marín espera que su nuevo cargo de Primer Teniente de Alcalde le lleve a conocer los límites del término municipal de Sanlúcar, porque hasta ahora no ha sido así. Antonio Jiménez le invita a visitar las barriadas (porque está obligado como responsable político) para que vea el vergonzoso estado de abandono en el que se encuentran.

No hay comentarios: