Páginas

19 sept 2013

El PSOE salta por la defensa del nuevo alcalde

El PSOE de Sanlúcar critica que tanto el PP como IU se alineen para juzgar a Víctor Mora, el nuevo alcalde. El grupo socialista se reitera en su argumento de que ambos partidos siguen sin aportar nada y sin arrimar el hombro por esta ciudad.

A juicio de los socialistas sanluqueños, los portavoces de los dos partidos no son, precisamente, un ejemplo de gestión y de trabajo por la cuiudad. El de IU, Rafael Terán, pasará a la historia como uno de los perores ediles que ha tenido este ayuntamiento, y, de hecho, en su partido ya le están preparando el camino a su sustituto, el nuevo coordinador local, que se verá ahora obligado a salir en su defensa. Lo único que ha hecho Terán por esta ciudad es pedir que se elimine la GMU, con la pérdida de empleo que ello supone, y poner trabas a unas cuentas municipales que han permitido al Ayuntamiento mantenerse a flote y hacer frente a sus obligaciones, al contrario que otros de nuestro entorno de todos conocidos. Pero sobre todo se le recordará por apoyar la liquidación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, lo que puede llevar a la ruina al Ayuntamiento sanluqueño, y él lo sabe bien, sin que aún conozcamos la razón para ese desatino Además, Rafael Terán, ahora con un importante cargo en la Junta de Andalucía, no se ha dignado aún a recibir al regidor Sanlúcar, antes Iene García, y ahora Víctor Mora, que se lo pidió en su primer pleno. Es decir, a él y a su partido no le importan nada esta ciudad y lo demuestran ignorándola.
En cuanto al PP, Juan José Marmolejo no tiene relevancia alguna dentro de su partido, que si bien lo mantiene como portavoz, ya ha sido defenestrado dentro del PP de Sanlúcar, sustituido como presidente, y con una crisis en su grupo que no sabe como cerrar. El señor Marmolejo tampoco ha ayudado mucho a que sus compañeros de partido del gobierno central, el señor Rajoy y compañía, miren a Sanlúcar, y entre sus reclamaciones no cita que su gobierno ha olvidado, entre los proyectos que pide este Ayuntamiento, el paseo litoral hasta Bonanza, cuyo presupuesto eliminó el PP en cuanto accedió al Gobierno. Él no exige que se lleve a cabo esta importante obra para la ciudad.
Ninguno de los dos partidos ha demostrado hasta ahora interés en trabajar por mejorar la ciudad, a pesar de que Víctor Mora, en su toma de posesión, ya les ha tendido la mano. A los socialistas sanluqueños les parece lamentable que estas dos formaciones políticas miren más por su interés que por el de una ciudad a la que dicen querer y por la que dicen querer trabajar.

Fuente: Grupo municipal PSOE

No hay comentarios: