Páginas

6 ago 2013

Saldaña denuncia la traición del PSOE y de la alcaldesa de La Línea a los campogibraltareños y a los linenses

Saldaña exige a Irene García que se preocupe por resolver la situación de asfixia económica del Ayuntamiento de La Línea y de los trabajadores municipales que acumulan once nóminas sin cobrar.
El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha denunciado la traición del PSOE y de la alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, a los campogibraltareños y a los linenses.

En este sentido, ha querido dejar bien claro que si en el conflicto con Gibraltar hay alguna actitud de servilismo, esa es la del PSOE y la de la alcaldesa de La Línea, Gema Araujo.
El dirigente popular ha reprochado las mentiras de las palabras de Irene García, al intentar defender a una alcaldesa de linense, que se ha vendido a los intereses de Gibraltar.
En este sentido, Saldaña asegura que si hay un partido que le falta al respeto a la ciudadanía, ese es el PSOE, que le está haciendo el trabajo sucio a Gibraltar, respaldando a Picardo.
El secretario de los populares gaditanos ha recordado que en la Mesa de Gibraltar que convocó la alcaldesa linense no estaban representados todos los trabajadores, por lo que si en este asunto hay alguien sectario, esa es Gema Araujo y el PSOE.
Asimismo, Saldaña ha recordado que el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz se ha desplazado al lugar del problema, cosa que otros aún no han hecho, matiza, y se ha reunido con trabajadores asegurando que en ningún momento el Gobierno de la Nación va a poner en peligro los derechos de los trabajadores españoles en Gibraltar.
A este respecto recuerda que es Gibraltar quien está discriminando a los trabajadores españoles a los que no les presta los mismos servicios sociales y de pensiones, por lo que la invita a que enfoque las críticas y los reproches hacia los verdaderos responsables.
Además, el dirigente popular emplaza a la alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, a que, si como bien dice su colega Irene García respalda a los pescadores, muestre su rechazo público al acoso ejercido por Gibraltar a este sector.
Finalmente, Saldaña ha asegurado que si en esta provincia hay un partido instalado en la soledad, es el PSOE, que ha abandonado la lucha por los proyectos de la provincia y está más pendiente de sus problemas internos y de ocupar sillones, que de solucionar los problemas de los gaditanos.

No hay comentarios: