Es objeto del presente el participarle que, celebrada Asamblea General de la Plantilla Policial el día 26 de Junio a las 20:00 horas, en la misma se ha aprobado por mayoría él;
Nombrarle a Ud., D. Rafael ÁVILA GARCïA, persona “NON GRATA”, para este colectivo policial:
Por razón de su Intransigencia, y desprecio a las reivindicaciones de la plantilla.
Por su falta de compañerismo.
Por su falta de respeto a los derechos de los funcionarios de policía.
Por su incumplimiento del Acuerdo Regulador.
Por su participación activa en la represión contra los trabajadores.
Por su parcialidad, negando derechos a unos y primando a otros policías.
Por mentir compulsivamente durante años a sus compañeros de policía.
Por intentar justificar reiteradamente que nunca es el momento para que la plantilla obtenga sus derechos ampliamente demandados, y SÍ para obtener UD., en su provecho particular, gratificaciones y ascensos.
Por todo lo anteriormente descrito, la PLANTILLA espera de UD., un acto de reflexión interna, que produzca un cambio de actitud hacia el colectivo policial.
Nombrarle a Ud., Dª Milagrosa Gordillo Rodríguez PERSONA “NON GRATA”, para este colectivo policial, por razón de su Intransigencia, imposición y desprecio a la plantilla, por su falta de respeto a los derechos de los trabajadores, por su incumplimiento del Acuerdo Regulador, por su negativa a negociar condiciones laborales, por mentir reiteradamente a los trabajadores y a la opinión pública, etc.
Por todo lo anteriormente descrito, la Asamblea aprobó por mayoría, SOLICITARLE a Ud., que presente su DIMISION, como responsable de la Policía Local, evitando así el que tengamos que dirigirnos a la Alcaldesa Presidenta solicitando que la destituya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario