Páginas

11 jul 2013

Señalización horizontal inexistente



El Partido Popular reitera y abunda en la importancia que tiene la seguridad vial, y no es de recibo que en esta ciudad la señalización horizontal, por falta de mantenimiento y de interés, haya señalizaciones horizontales poco visibles y, en general, inexistentes.



Los pasos de cebra en Sanlúcar, a causa del despropósito socialista, representan un peligro para el peatón, puesto que cruzar por un vial donde la pintura esta borrada es cuando menos arriesgado. El hecho de que la señalización horizontal sea imperceptible es contrario a una conducción segura. En definitiva, y como afirma Miguel Ángel Lara, Presidente Local, “esta deficiencia pone en riesgo una vez más la seguridad del ciudadano, que ve como en toda la ciudad unas calles carecen de señalización vial horizontal y otras donde la pintura brilla por su ausencia”.



La Delegada de Seguridad Ciudadana da muestras, una vez más, de su “inactividad”, por lo que Miguel Ángel Lara afirma que “esta delegada a estas alturas sigue sorprendiendo, tiene un conflicto policial al que no quiere dar solución, no es capaz de realizar el pintado de toda la señalización horizontal de la ciudad, a pesar de disponer de partidas económicas en su propio presupuesto para tal efecto, e incluso ha sido capaz de mantener casi dos días el registro municipal cerrado, por no saber gestionar con soltura la delegación de personal; por ello estoy convencido que Milagrosa Gordillo no da la talla política que merece Sanlúcar”.



Es deplorable el estado de abandono que estos gobernantes someten a nuestra ciudad, por ello el Partido Popular “exige” que, de inmediato, se ejecuten los trabajos de pintado y así evitar en la medida de lo posible accidentes por no existir una señalización horizontal. Además, habría de realizarse un informe técnico donde se estudien las deficiencias más graves, en materia de seguridad vial, para determinar las acciones, que enmienden este desconcierto.



Invitamos a la señora Alcaldesa a que vuelva a poner en marcha el Consejo Municipal de Tráfico y así poner en práctica “la participación ciudadana”, con la que podrá oír las verdaderas demandas de los sanluqueños y recibir las distintas aportaciones como las que el Partido Popular estaría encantado de facilitar en beneficio de nuestra ciudad.

No hay comentarios: