El delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes, y la presidenta de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Mercedes Hidalgo, han entregado los diplomas de aprovechamiento a los participantes del curso de ofimática básica impartido a través del convenio firmado con la Delegación Municipal de Formación y Empleo.
36 personas han participado en esta acción formativa enmarcada dentro de las actividades que la AECC de Sanlúcar lleva a cabo y que se ha dirigido a socios y familiares de la asociación, permitiéndoles adquirir y ampliar sus conocimientos.
Antonio Reyes ha querido felicitar a la asociación sanluqueña por su incansable labor y por llevar a cabo este curso que ha acercado las nuevas tecnologías a los participantes a la vez que ha pretendido mejorar la empleabilidad de estos alumnos.
Mercedes Hidalgo ha agradecido a la Delegación de Formación y Empleo por facilitarles el espacio en el Centro Municipal de Formación Sala del Agua para desarrollar este taller de informática que ha tenido una duración de 72 horas y ha avanzado que entre sus objetivos a medio plazo está hacer un curso avanzado en esta misma materia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario