El portavoz del PP local reclama a PSOE-CIS que abra los Jardines en vez de negar la realidad. Juan José Marmolejo asegura que el equipo de Gobierno está parapetado en el ayuntamiento, lo que le impide conocer la realidad de la ciudad y escuchar las demandas de los ciudadanos.
“El cinismo del equipo de Gobierno está llegando a límites insospechados”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, quien ha ratificado que los Jardines de las Piletas están cerrados a cal y canto para el disfrute de los sanluqueños.
“Decir otra cosa es mentir de forma descabellada”, arguye el responsable popular, que además ha lamentado que el equipo de Gobierno PSOE-CIS “utilice el insulto personal y la agresividad como único medio de defensa y esté dejando de mentirosos a la gran cantidad de ciudadanos que nos han trasladado su malestar ante el cierre de estos emblemáticos Jardines”.
Quizá- argumenta Marmolejo.- el desconocimiento parta del propio Gobierno local, parapetado en el ayuntamiento y ejerciendo una política de puertas cerradas al ciudadano, que le impide conocer la realidad de la ciudad y escuchar sus demandas e inquietudes, lo que ha provocado que tengamos un equipo de Gobierno totalmente ajeno a los problemas de los sanluqueños”.
En el Partido Popular, por el contrario, “recogemos las inquietudes de los ciudadanos y les damos forma de denuncia y mociones para ser debatidas en Pleno, aunque después el Gobierno municipal las rechace todas, defraudando las expectativas de miles de sanluqueños y ejerciendo de apisonadora para no debatir ni una sola de nuestras propuestas”, añade Marmolejo.
El Partido Popular está ejerciendo su labor de oposición y como tal, debe denunciar todo aquello que, como en el caso de los Jardines de las Piletas, precise de una actuación por parte del Gobierno municipal.
Otra cosa, confirma Juan José Marmolejo, “es que al equipo de Gobierno PSOE-CIS no le guste escuchar las verdades y en vez de dar solución a las necesidades de los ciudadanos utilice la táctica del miente, miente que algo queda como modus operandi con la intención de desviar la atención de los sanluqueños y obviar una realidad que todos los ciudadanos ven cada día en las calles de Sanlúcar”.
“Lo que tiene que hacer el Gobierno local es abrir ya de una vez los Jardines de Las Piletas para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos”, concluye Marmolejo, quien ya ha adelantado que el Partido Popular seguirá denunciando todo aquello que sea susceptible de mejorarse en Sanlúcar, “le guste o no al equipo de Gobierno”.
En este sentido, el portavoz del PP local exige a la alcaldesa “hechos y no mera palabrería que adorna en los titulares de prensa e informativos locales pero que está absolutamente vacía de contenido y de realidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario