Tendrán un descuento de más del 60% en el billete. El Ayuntamiento de Sanlúcar y la empresa de transporte urbano TUSSA han puesto en marcha una nueva iniciativa para facilitar el transporte a un nuevo sector de la población, en este caso a los estudiantes del centro de educación de adultos.
La mejora recoge que el coste del viaje sea de 0,37 céntimos, por el euro que cuesta a cualquier ciudadano un billete sencillo. Se trata, por consiguiente, de un descuento que supera el 60%.
Por el momento TUSSA desconoce el número de personas que se sumarán a esta iniciativa, ya que se encuentra a la espera que el Centro de Adultos le remita la información correspondiente. Una vez que disponga de estos datos, la medida se aplicará de inmediato, puesto que la empresa de transportes ya ha habilitado todos los medios técnicos para ello.
El precio del billete simple es actualmente de un euro, aunque hay numerosas posibilidades de descuento, como la adquisición de un bono de 10 viajes por 7,5 euros; por 4,75 para personas de la tercera edad o por 3,75 para estudiantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario