Páginas

13 ago 2010

Sanlúcar ya tiene un hotel de cuatro estrellas

Antonio Reyes
Hoy es un día importante que debe marcar un antes y un después de esta fecha para Sanlúcar de Barrameda, pues hace pocas horas, un correo electrónico de D. José María Macià, Director General de Hoteles Macià y una posterior llamada telefónica de Dª Rocío Ceballos, Directora del Hotel Macià Doñana, me comunicaron la buena nueva para nuestra ciudad, la concesión por parte de la Administración competente de la cuarta estrella, primero en obternerla, para el recién reinaugurado hotel sanluqueño. (...)
Creo que esta excepcional noticia es motivo de satisfacción y generadora de nuevas ilusiones para toda la sociedad sanluqueña, porque hoy se abre otro mundo de nuevas oportunidades en torno a los circuitos de turismo de calidad y de turismo congresual, que debe contribuir al desarrollo turístico y socioeconómico de nuestra bonita y querida ciudad.
Esta magnífica noticia para Sanlúcar, merece nuestro sincero agradecimiento y felicitaciones para la familia Macià por las muestras de confianza y su apuesta valiente y decidida por nuestra ciudad. Y como no, nuestra merecida enhorabuena a su Directora Dª Rocío Ceballos y a toda la familia que conforman los empleados del Hotel Macià Doñana y nuestro ánimo y aliento para que sigan demostrando su gran profesionalidad y prestando el mejor servicio a quienes vengan a disfrutar de nuestra ciudad.
Antonio Reyes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Reyes, no se si ud es muy grandilocuente hablando pero cuando comenzaba a leer esta noticia pensé en que la corporación municipal había municipalizado todo el suelo útil de la localidad, para construir viviendas a precios asequibles a las y los trabajadores y dar empleo a los mas de 10.000 parados y paradas muchos de los cuales no tienen ningún tipo de ingreso. Pensé que habrían decretado un salario mínimo no del salario que ud cobra, si no de 1200 euros, para todas y todos los sanluqueños... Pensé... que imbécil fui, ¿verdad? ... resulta que a un hotel le colocaban una estrella mas y el Delegado de Fomento de Empresas, Formación, Empleo e Innovación Tecnológica y Calidad Administrativa de Sanlucar dice que esto marca un antes y un después.
¿Va a suponer mas puestos de trabajo?
Van a mejorar sus condiciones de trabajo las y los empleados de dicho hotel, trabajando menos horas, aumentando su salario?
Su ultima heroína y medalla a la empresaria modelo donde esta ahora?
¿Cuanto cobran sus trabajadores?
¿Cuantas horas trabajan?
¡¡Que siga ud tan feliz!! a las y los trabajadores de Sanlucar a los autónomos, a los pequeños negocios... es tan grande la alegría que les embarga por este grandioso hecho, que la borrachera y el baile duraran 3 días
salud sr sr. Reyes
espinodefuego

Antipijos... dijo...

Señor Reyes, por lo visto usted y su mundo de Yupi no van a cambiar, parado se devería quedar, para sufrir esa estrella dorada y lacrada de capitalismo manchado de verdad....

Anónimo dijo...

Bueno Hombre, no le vamos a echar a él la culpa de la crisis, el paro...etc.
Es una decisión empresarial, y una felicitación a los nuevos empresarios, a ver cómo se portan.

Os aseguro que Antonio está poniendo todo lo que está en su mano para promocionar el empleo aquí en sanlúcar.
Son malos tiempos para todos los pueblos y ciudades.

Habrá que esperar a ver cómo funciona el de las estrellitas.

Anónimo dijo...

Un día grande que marcará un ante y un después para Sanlúcar???? De verdad, que no doy crédito a lo que leo. Pa mi que ni el Sr. Reyes ni ninguno del gobierno local se enteran de nada. Es como si vivieran en una realidad paralela. En otro plano virtual que no alcanza a medir la importancia de las cosas. Por lo que se ve, aquí no hay arreglo, qué pena de Sanlúcar y qué rabia da.

Anónimo dijo...

Sr. Reyes Preocupese de la nueva creación de empleo....
¿que proyectos tiene Cis para la creación de empleo?

Anónimo dijo...

La verdad es que es simple. sanlúcar no tenía hotel de 4 estrellas y ahora si lo tiene.

Anónimo dijo...

De verdad aún no sabéis lo que significa CIS: Ciudadanos e Irene comiendo de Sanlúcar...