Páginas

11 ago 2010

La fundación Julián Cerdán aprueba las bases de convocatoria para un puesto de Director Técnico y Artístico

Mediante Resolución del Sr. Presidente de la Fundación, se aprueban las Bases de convocatoria de un puesto de Director Técnico y Artístico de la Banda Sinfónica "Julián Cerdán" adscrita a la misma, cuyo cometido está definido en el Reglamento de Funcionamiento y Organización de la entidad.

Bases que han de regir la convocatoria:
PRIMERO: Se convoca el Puesto de Director Técnico y Artístico vacante en la Fundación.
SEGUNDO: Requisito de los/las aspirantes:
Para se admitido a las presentes pruebas selectivas es necesario reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes;
a) Ser mayor de edad. b) Estar en posesión del Titulo Superior de Música, o en su defecto, del de Profesor de Música (Plan 66).
e) Tener una experiencia acreditada en la Dirección o agrupaciones instrumentales y/o de Bandas de Música de al menos tres años.
d) Conocimientos suficientes del repertorio propio de las Bandas de Música.
TERCERO: Sistema de Selección, desarrollo y calificación de las solicitudes.
1.-La selección se llevará a cabo a través de la valoración de las solicitudes presentadas. (...)
• En caso de empate en la puntuación final, el orden se
2.1.-Se celebrará en primer lugar la valoración de Currículum Vitae. Con un máximo de diez puntos. Será necesario alcanzar un mínimo de cinco puntos para poder pasar a la siguiente fase. Una vez valorados los Currículum se publicará en el tablón de anuncios de la Fundación, con un periodo de quince días para reclamaciones.
2.2.-Valoración de la entrevista personal: Con un máximo de cinco puntos. Se puntuará, disponibilidad horaria para clases, ensayos y actuaciones. Presencia y capacidad de gestión. Y conocimientos suficientes en dirección de Bandas de Músicas.
3.-Solicitudes: 3.1.-Presentación de Currículum Vitae y carta de presentación. 3.2.-Los Currículum Vitae se deberán remitirse a la atención del Sr. Vicepresidente de la Fundación "Julián Cerdan", en el Apartado de Correos nO 451 de Sanlúcar de Barrameda, o al correo electrónico fundacionjuliancerdan@gmail.com.
4.-Plazos. Se establece un plazo máximo desde la fecha de publicación de las presentes Bases en el tablón de anuncios y página Web de la Fundación, para la presentación de los Currículum hasta el 3 de Septiembre de 2010 en horario de hasta las 14:00 horas.
CUARTO: Las condiciones económicas que conlleva la Dirección de esta Banda serán acordadas de mutuo acuerdo entre esta Fundación y la persona elegida para la misma, siendo por cuenta de esta última el hacer frente a las obligaciones Fiscales y frente a la Seguridad Social que deriven de su actividad laboral.
QUINTO: Se establece un periodo de prueba de tres meses.
SEXTA: El tribunal de valoración estará compuesto por todos los miembros de la Junta Directiva.
PABLO GONZALEZ MÁRMOL.

No hay comentarios: