El pasado sábado, el Padre Luis Núñez recibió un caluroso homenaje, día en el que se nominó una calle con su nombre. El acto comenzó en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de La Caridad y en él intervinieron el secretario de la Hermandad de La Caridad, artífices de la propuesta de nominación de la calle, la oficial Mayor del Ayuntamiento, María Luisa Pérez, que dio lectura al Decreto y María José Valencia, tercera teniente de Alcaldesa.
El Padre Núñez se mostró sorprendido y agradecido por el gesto de Sanlúcar hacia su persona y expresó su satisfacción por este reconocimiento. Posteriormente la comitiva se desplazó hasta la calle situada frente a la Basílica para descubrir el azulejo. El primer Teniente de Alcaldesa Víctor Mora descubrió el mismo junto a D. Luis Núñez, con el acompañamiento de la banda Ntra. Sra. de La Caridad Cruz Roja. (...)
Para finalizar la velada se celebró una cena en el patio de la Basílica, con una amplia representación del Equipo de Gobierno, en la que también intervinieron los hermanos mayores de las principales hermandades del Barrio Alto, así como familiares, amigos y Víctor Mora quien elogió el trabajo del Padre Núñez, en su dedicación a los demás y a los sanluqueños. También lo felicitó Mora por la ubicación de la calle elegida, ya que “se encuentra muy cerca de donde nació y de las que han sido sus dos casas, la Basílica y la Parroquia de La O. Desde el Ayuntamiento queremos felicitar al Padre Núñez no sólo por el trabajo realizado hasta ahora, sino también por lo que aún le queda por hacer en años venideros”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario