Páginas

16 jun 2010

El grupo sanluqueño "Eclipsed" comienza la temporada de Verano 2010

Con una noche de luna llena, Eclipsed despegará este verano
El próximo sábado 10 de julio en el bar "Bajo Guia 67" en Sanlúcar de Barrameda a las 23:00 horas, la banda de Rock sanluqueña actuará en vivo, a pie de playa.

Eclipsed está compuesto por una reunión de músicos provenientes de bandas legendarias del sinfónico como Mantra y OMNI en un fiel tributo a los legendarios Pink Floyd. En el repertorio incluyen Wish you were here, Another brick in the wall, Confortably Numb o Hey You...
ECLIPSED está compuesto por JOSÉ ÁNGEL MÁRQUEZ 'FÁBULA': voces, guitarras y lap steel ALBERTO MÁRQUEZ: voces, piano y sintetizadores PACO SACE: voces y guitarras ISMAEL COLÓN: bateria, roto toms y samplers ANTONIO TORRES: saxo y clarinete JOSE ANTONIO RAMÍREZ 'BUNNY': bajo. Eclipsed Realiza una fiel ejecución de los temas originales de esta fabulosa e inimitable banda, Pink Floyd. Hacen un recorrido de su trayectoria musical a través de los temas más emblemáticos. El concierto tiene unas dos horas de duración, la banda suele comenzar con Shine on you crazy diamond, seguido de Wish you were here, Echoes, The dark side of the moon (íntegro), Hey you, Another brick in the wall y culminan con Confortably numb. Una experiencia única es escucharlos y tienen un parecido absoluto con el original.
(En la foto José Antonio Ramírez Harana, bajista, y al fondo Ismael Colón, batería)

No hay comentarios: