El secretario local del PA Antonio Prats, ha informado en el día de hoy que preguntarán a la alcaldesa sobre la repercusión que tendrá el recorte presupuestario, tanto de la Junta de Andalucía, como del Estado, sobre las inversiones previstas para Sanlúcar.
Los andalucistas consideran que algunas promesas, que tanto la Junta como el Estado terminaran por no llevarse a cabo después de tres años de gobierno del PSOE y CIS, donde lamentablemente, la gestión y la falta de iniciativa de la señora alcaldesa y su grupo, se ha caracterizado por el silencio y esta situación tendrá efectos negativos y algunos de estos proyectos dormirán el sueño de los justos en los cajones de las administraciones.
Prats ha querido recordar alguno de estos proyectos, dependiente del Estado, como es la franja marítima (Paseo Marítimo), tanto la zona de Bajo de Guía y la Jara, rehabilitación en su totalidad del ayuntamiento de Sanlúcar, así como el proyecto estrella prometido por el señor Chávez que trajo consigo la maqueta, traído a Sanlúcar pocos días antes de las elecciones municipales y que según mucho nos tememos que sea una de las inversiones que una vez más se quedarán en promesas electorales. (...)
El traslado de la feria, con un convenio firmado con la Junta con una aportación del 80%.
La segunda residencia de ancianos, el parque de la Dinamita, los accesos a la ciudad, desarrollo de la Corona de Monte Olivete, la Milagrosa o la financiación del desarrollo urbanístico del Perejil a través de la EPSA, que tanta falta hace para conseguir suelo industrial.
Esta situación puede provocar en Sanlúcar, que determinados proyectos tan importantes para la economía de la ciudad y dotarlas de infraestructuras, puede que sufran un retraso o que se quede sin financiación.
Es por ello, que desde el PA venimos denunciando la pasividad de la alcaldesa en determinadas líneas y la lentitud de las administraciones en desarrollar y aprobar lo que es de su competencia y donde los platos rotos lo pagan los sanluqueños, donde el paro y el cierre de comercios es alarmante y a día de hoy una ciudad con 70.000 habitantes carece de suelo industrial.
1 comentario:
Nos aburres ya hasta la saciedad Plasta Prats, vete ya , que seguro que en el PA hay gente mas culta ,y mas honesta que tu.Da ejemplo de honestidad y después critica a la Alcadesa.
Publicar un comentario