Páginas

17 may 2010

El día de la biblia reúne en la plaza del cabildo a unas trescientas personas

El pasado domingo, Irene García acompañada por varios miembros del Equipo de Gobierno, participó en el Día de la Biblia, con la lectura de un pasaje. Este evento congregó alrededor de trescientas personas en la Plaza del Cabildo.
El Día de la Biblia se ha celebrado por quinto año consecutivo, organizado por la Unión de la Iglesia Evangélica Sanluqueña y la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar. El primer teniente de Alcaldesa, Víctor Mora, también tuvo la oportunidad de leer un fragmento de la Biblia junto a otras veinticinco personas más.
En representación de los organizadores participaron: Moisés Buzón, Sebastián Vidal, José Rodríguez, José Antonio Rodríguez y Pedro Jiménez. Desde la organización quisieron agradecer al pueblo de Sanlúcar su respeto en el acto y al Ayuntamiento por su colaboración y participación activa en el evento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...Irene, ¿es que no sabes lo que es la separación Iglesia-Estado?
Me quedo de piedra cuando veo y leo este tipo de noticias. Me recuerdan a los viejos frailes predicadores que utilizaban las plazas públicas como púlpitos para adoctrinar. El que quiera leer la Biblia que se la compre, o que acuda a las iglesias, pero esto de sacar y exhibir la religión en la calle solo se le ocurre a Irene y a su inepto equipo de asesores.

libertario dijo...

Ze nota que la alcaldeza ta ya en campaña electoral, y se mete a pastora de los protestantes, que ingeniua, acaso no saben que esta gente no suelen votar.

Anónimo dijo...

Me se hase difisil cuajar en la tesis, de que la plana mayor del Ayuntamiento llamado socialistas, hagan oficio de ortodoxo en el dia de la biblia en plena calle.