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7 abr 2010

Utrera comparte un proyecto de informatización de la Secretaria con los ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y Paterna

El concejal de Innovación de Sanlúcar de Barrameda, Antonio Reyes, y la concejala de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de la localidad valenciana de Paterna, Valencia, acompañados de técnicos de sus respectivas delegaciones, han sido recibidos por el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y la delegada de Nuevas Tecnologías, Mª Ángeles Sánchez, para mantener una reunión con relación al proyecto conjunto que están desarrollando las citadas administraciones locales, junto con el consistorio utrerano, denominado Cooperación. En este encuentro también estuvieron presentes el Secretario del ayuntamiento, el técnico responsable de Calidad en los Servicios y el jefe del departamento de Informática, así como dos representantes de Telefónica Soluciones, empresa adjudicataria del desarrollo del proyecto conjunto, que está cofinanciado por los tres ayuntamientos. (...)
El objetivo de este proyecto es poner en marcha un módulo de gestión informatizado de la Secretaría Municipal, que permitirá la notificación telemática de las convocatorias de plenos, comisiones informativas y otros órganos colegiados, así como la remisión de las actas y documentación necesarias a los miembros de estos órganos.
El proyecto tiene un coste de 300.000 euros y ha sido subvencionado en un 70 por ciento por el Ministerio de Innovación, Turismo y Comercio, y el 30 por ciento restante repartido a partes iguales entre los tres ayuntamientos que forman parte del mismo.
Para facilitar la puesta en marcha de esta iniciativa, el ayuntamiento de Utrera instaló recientemente un sistema de grabación de las sesiones plenarias que permite la elaboración de las actas de plenos mediante un sistema adecuado.
Finalizada la reunión, los concejales de los dos ayuntamientos mencionados conocieron varias instalaciones municipales, y mostraron un gran interés en el Servicio de Atención al Ciudadano y la Biblioteca Municipal, que según manifestaron, “suponen un nivel de atención excepcional a las necesidades ciudadanas tanto en lo relativo a las instalaciones como al horario de atención al público”.
La visita cubrió todas las expectativas y abrió un camino de relaciones de recíproco interés para los tres municipios.

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