El domingo 11 de abril, con motivo de una jornada de convivencia organizada por Fenaco (Federación Nazarena de Asociaciones de Comerciantes Sevillana), en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda y en la que participaron más de 250 pequeños y medianos empresarios y comerciantes, tuvo lugar un acto de reconocimiento al delegado municipal de comercio Juan Marín y a Bodegas Argüeso.
Juan Marín, segundo teniente de Alcaldesa y delegado municipal de Comercio recibió una replica de las Puertas de Dos Hermanas de manos del teniente de Alcalde del área de Proyectos, Obras y Servicios Municipales de esta localidad sevillana, D. Francisco Rodríguez, quien agradeció a Marín la labor que durante años ha realizado a favor de los pequeños y medianos comerciantes y su colaboración y ayuda con los comerciantes de Dos Hermanas. (...)
Antonio Rodríguez, en representación de Bodegas Argüeso, recibió la distinción por haber sido galardonada su manzanilla como el mejor vino del año 2009 en nuestro país y por ser una empresa que ha colaborado en innumerables ocasiones con el pequeño y mediano comercio de la provincia de Sevilla. Mª Carmen Gil, delegada municipal de Fomento, Vivienda y Comercio de Dos Hermanas fue la encargada de entregar el premio.
José Manuel Cordero, presidente de Fenaco, destacó la labor de Juan Marín a lo largo de muchos años como miembro de diferentes entidades y organizaciones empresariales, resaltando la labor realizada desde 2000 a 2006 cuando fundó y presidió Sanlúcar Centro.
La participación de Marín en jornadas, cursos, conferencias y encuentros por todo el territorio andaluz, en Granada, Málaga, Ronda, Lucena, Sevilla, Jerez y otras muchas ciudades buscando y proponiendo proyectos para mejorar el urbanismo comercial, reformas de mercados de abastos o su labor al frente de la delegación de comercio del Ayuntamiento de Sanlúcar, poniendo en marcha programas de ayudas para la creación de empresas, denunciando la apertura ilegal de establecimientos y bazares, Exposanlúcar y la ampliación y mejoras de calles y zonas comerciales, son en palabras del presidente de Fenaco dignas de reconocimiento y agradecimiento de nuestro gremio.
Tanto Juan Marín como Antonio Rodríguez, agradecieron la distinción y mostraron el apoyo de la ciudad y de la empresa, respectivamente, a colaborar en cuantas actividades y cuestiones sean del interés de los comerciantes y de la ciudad de Dos Hermanas.
La jornada comenzó a las 11´00 horas con una visita guiada por los monumentos más significativos de la ciudad a cargo de la empresa sanluqueña Sanlúcar Descúbrela, para continuar con un almuerzo en Bodegas Elías, donde se llevó acabo el acto de clausura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario