Páginas

9 abr 2010

Gregorio Raboso lamenta no haber recibido contestación a la solicitud de una reunión con el Delegado Municipal de Servicios Sociales, José Luis Alhambra

El representante de la Unión Local de CCOO Sanlúcar en el Consejo de Discapacidad, Gregorio Raboso, lamenta públicamente no haber recibido ninguna respuesta a nuestra solicitud de una reunión al Delegado Municipal de Servicios Sociales, José Luis Alhambra, para que nos informe de lo publicado en los medios de comunicación sobre las inversiones del II Plan E para servicios sociales en el municipio, ya que no se ha reunido el Consejo de Discapacidad para darnos una explicación. Este sindicato registró en el Ayuntamiento esa solicitud de reunión con fecha 11 de marzo de 2010. Hace ya, pues, casi un mes.
Por este motivo, la Unión Local de CCOO de Sanlúcar denuncia el poco interés del Delegado Municipal de Servicios Sociales por dar una explicación sobre los proyectos que el Ayuntamiento tiene previstos y sobre el destino de dichos dineros. Es por lo que este sindicato hace públicos estos hechos y pregunta por qué oscuras razones no se nos informa. Es evidente que no se cumplen las expectativas que se crearon con la primera y única reunión del Consejo de Discapacidad.

No hay comentarios: