Páginas

21 abr 2010

El secretario local del PA ha pedido a la alcaldesa que reconsidere el engaño a la asamblea de trabajadores, donde se comprometió con su firma, a rescatar el ciclo integral del agua.

Desde el PA queremos hacer un llamamiento a todos los sanluqueños, ante lo que consideramos, es otro de los engaños de nuestra alcaldesa, quién quiere vender el agua, la depuración, el alcantarillado, el cobro de los recibos de agua y basura de un servicio público, que el ayuntamiento puede ganar miles de millones para reducir la deuda y la situación económica por la que atraviesa este ayuntamiento.
Prats ha pedido a la alcaldesa que cumpla con lo firmado con los trabajadores y prometido en la campaña electoral, donde se prometió rescatar este servicio, que es rentable para el ayuntamiento y donde los sanluqueños y la corporación municipal, tuvieran un servicio público mejor para los ciudadanos y servir par financiar la deuda del ayuntamiento, que como todos sabemos atraviesa una situación económica ruinosa. (...) 
En esta venta que se hace por parte de la alcaldesa y el señor Marín, que apoya esta subasta, el único objetivo, no es mejorar el servicio, sino conseguir el máximo de dinero en la venta de este servicio público, que debería de ser la joya de la corona, para financiar proyectos y eliminar la deuda que tenemos, como hacen otros ayuntamientos, cuando una empresa pública, con una gestión directa, donde los beneficios recaigan en un mejor servicio a los ciudadanos, como el Puerto de Santa María, Jerez, Cádiz, Algeciras etc., que tienen este servicio como una forma de financiación de la deuda que tiene el ayuntamiento.
Prats ha pedido a la alcaldesa, que esplique a los trabajadores y a los sanluqueños este cambio repentino, después de firmar con los sindicatos, y ahora no sabemos por que cambia de opinión con tantas prisas, ya que estos contratos, con la actual empresa, no cumplen hasta 2010, y 2011 respectivamente, algo que no entendemos ni compartimos ya que esta subasta a cambio de vender el servicio para los próximos 25 años, lo pagaremos los sanluqueños y donde se hipoteca el futuro de este servicio público, que hoy día es rentable y se puede gestionar desde el ayuntamiento. Ante esta maniobra política que pretende llevar a cabo la alcaldesa con el apoyo del señor Marín, desde el PA nos preguntamos ¿ por qué a la falta de seis meses para las elecciones cuando se adjudique este contrato no se deja que esta decisión tan importante para Sanlúcar, la tome la próxima corporación que los sanluqueños elijan en mayo del 2011?, cuando se decida quién gobernará Sanlúcar, ó es que el único objetivo es vender este servicio, gastarse el dinero de la venta y dejar atados de pies y manos a las próximas seis corporaciones que gobernaran en nuestro ayuntamiento en los próximos 25 años, esto no es ni democrático ni bueno para el futuro de Sanlúcar.
En otro orden de cosas Antonio Prats se ha mostrado muy preocupado por el silencio hasta ahora, de los sindicatos del ayuntamiento de Sanlúcar, en algo que afecta muy directamente al futuro de todos los trabajadores.

2 comentarios:

Elena dijo...

prats, tu no eres el mas indicado para hablar de engaños, tu engañas a tu ..., a tus militantes, y al pueblo entero..vete ya ..., que ya esta bien de colocar a tu mujer a tu hija en Cadiz, te faltan los yernos..pero ya caerá!!


(corregido por el moderador) No se pueden poner insultos.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior , es muy fácil Prats predicar sin dar trigo, debe usted de dar ejemplo antes de corregir a la Sra. Alcaldesa, que por si no lo sabe es la que ha recibido el apoyo mayoritario de los Sanluqueños, y usted Prats solo ha aportado el nefasto ejemplo personal, de enchufar a su familia,el político debe servir no servirse. Váyase Sr. Prats