La inversión superará los 400.000 euros, con un plazo de ejecución de nueve meses
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha adjudicado a la empresa Aryon Infraestructuras, S.L., el concurso para la construcción del nuevo edificio de servicios en la zona náutico-recreativa del puerto de Chipiona (Cádiz), por importe de 408.000 euros. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 9 meses a partir de la firma del pertinente contrato. (...)
El edificio albergará aseos y duchas para los usuarios, así como almacén y un control de acceso a la zona de aparcamientos. Se estructura en una única pieza compacta, que se apoya en el acerado existente, en el lateral más próximo a la entrada a los pantalanes de la zona náutico-recreativa para facilitar su reconocimiento y acceso por parte de los usuarios.
Se concibe como una caja cerrada, a fin de garantizar la privacidad de los usuarios y tendrá una forma sensiblemente rectangular, con una superficie construida de 170 metros cuadrados. Internamente, se articula a través de tres patios, que permiten la ventilación e iluminación natural de los espacios interiores sin pérdida de privacidad. Alrededor de dos de estos patios se estructuran los aseos y en un tercero se sitúa el vestíbulo de entrada, un ámbito semicerrado y cubierto.
Una pieza quebrada marca el acceso al edificio, con vuelo a modo de marquesina que se prolonga envolviendo al conjunto en su lateral noroeste, colindante al acerado existente. En esta parte, con acceso desde el acerado, se sitúan el almacén y el cuarto de instalaciones. Asimismo, para el control de acceso restringido a la zona de aparcamientos de usuarios se incorpora una barrera móvil de accionamiento por control remoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario