Páginas

2 abr 2010

1984

GUIDO ANSELMI: Guillermo Fariñas, disidente cubano, lleva un mes en huelga de hambre, reclamando no que se instaure un régimen democrático en Cuba ni siquiera que liberen a todos los presos de conciencia, en torno a 250. Simplemente pide que pongan en libertad a los catorce reclusos que tienen más problemas de salud. Es inteligente su estrategia de no solicitar gran cosa y a la vez exponer dramáticamente su vida. Lo hace para demostrar al mundo a qué clase de jauría de perros se está enfrentando: gente maligna que no conoce la palabra PIEDAD. (sigue...)

Ya sabemos que para los marxistas este término alude a un simple epifenómeno de la superestructura burguesa-capitalista. En el tipo de sociedad que estos hijos de puta han instaurado en la isla no cabe la compasión ni el perdón ni la duda. Todo por el Partido y para el Partido. Quien no está con el poder a pie juntillas es acusado directamente de terrorista. Así se explica por qué este psicólogo, amable y pacífico, que tiene una pinta parecida a la de Gandhi y que probablemente no le haya hecho daño ni a una mosca en su vida, esté a punto de morir por el simple delito de no querer vivir de rodillas delante de los tiranos. El ejemplo moral de su sacrificio lo conecta con otros dos grandes personajes de la historia, SÓCRATES y JESÚS, los cuales de haber vivido en un sistema comunista de seguro hubieran sido, sin dudarlo, triturados con gusto por esos criminales.
Algunos MIERDAS (por no decir algo peor) de mi tierra justifican la manera de actuar de esos verdugos, aludiendo al embargo de los EE.UU. Obvian que el Partido Comunista Cubano es de orientación marxista-leninista, vertiente que en la III Internacional (allá por el segundo decenio del siglo XX) desdeñó el camino de la democracia para llegar al poder, desdiciendo los últimos escritos de ENGELS (último decenio del XIX) donde se apostaba por una vía reformista.
Este movimiento, el marxista-leninista, cuyo máximo exponente se dio en la Rusia soviética, se caracterizaba en primer lugar por su carácter GOLPISTA (recordar que la llegada del partido bolchevique al poder se produce por una asonada al gobierno democrático de KERENSKI). Luego, una vez en el poder, se eliminaban a los compañeros de viaje (en el caso soviético, mencheviques y anarquistas), para posteriormente imponer una férrea dictadura de partido único, donde se pasaba a cuchillo cualquier disidencia. Un régimen CRIMINAL, por tanto.
En materia económica nos encontraríamos con un sistema donde el estado lo maneja todo, no existiendo la propiedad privada ni el libre mercado. Con respecto a los medios de comunicación el control es absoluto y la manipulación máxima. Este terrible modelo político se exportó, con pequeñas variantes, primero a los países del este europeo (una vez acabada la Segunda Guerra Mundial) y más tarde se extendió por el Tercer Mundo (durante el proceso de descolonización). Como ejemplo se pueden citar los regímenes implantados en Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Etiopía,..etc
Por tanto, todo lo que vemos en Cuba tiene una génesis clara, nos encontraríamos con uno de los últimos exponentes del modelo marxista-leninista. En Cuba ha fracasado la economía porque este sistema político fue una ruina allí donde se implantó. Era totalmente improductivo, la culpa de la miseria del pueblo cubano no la tiene el bloqueo, la razón se encuentra en la obcecación de los hermanos CASTRO en sostener un desastre de sistema simplemente por fanatismo ideológico. Lo mismo podemos decir de los derechos humanos, allí se pisotean en coherencia con todos los países donde algún día gobernaron los COMUNISTAS, los cuales junto a los NAZIS han sido los máximos criminales de la Historia (más de 100 millones de inocentes masacrados)
Por todas estas razones contundentes e incontestables, da VOMITO escuchar aquí a algunos (SÍ, LOS MISMOS QUE UN DÍA VIMOS JUSTIFICANDO A BATASUNA), que presumen de radicales y a la vez viven como pequeños burgueses, cómo critican cuales perros rabiosos a todos aquellos que osan oponerse a su amado régimen de sangre. FARIÑAS qué gran ejemplo moral frente a estas alimañas, ¡TU SÍ QUE ERES UN VERDADERO REVOLUCIONARIO!
GUIDO ANSELMI

4 comentarios:

Ana dijo...

Una persona de extrema derecha, cada uno que defienda lo que crea, pero, ¿porqué no das la cara como los demás articulistas? o tu nombre ral por lo menos.

Miguel dijo...

Settembrini no da la cara porque estos miserables catetos en el fonfo se averguenzan de lo que son.

...HASTA LA VICTORIA FINAL ! dijo...

Ese anticomunismo visceral, revestido de democracia, la manipulación y tergivesacion de la historia, con afirmaciones categóricas en un vano intento de dar visos de verdad a tanto falsedad es propio de la mas burda escuela de la triple A, asesorada por los "demócratas" que arrasan Irak, Afganistan..., pero lo hacen dicen para llevar la libertad a los cientos de miles que asesinan o torturan.
Este defensor del capital, de su explotación y sus guerras quiere, como los llamados disidentes cubanos entrar en la nomina del pentágono, o de los falsimedia..., quizás hasta lo contrate Jimenez Losantos.

En defensa del socialismo y de la memoria de nuestra clase
Salud y poder popular

Anónimo dijo...

vaya artículo malo